top of page

Israel sigue matando palestinos en Gaza, varios mientras aguardaban comida

  • Información 25
  • 28 jun
  • 2 Min. de lectura

El medio israelí Haaretz publicó ayer que los genocidas militares judíos tenían carta abierta de los altos mandos para dispararle a lus palestinos en lus centros de ayuda habilitados por mercenarios contratados por el estado hebreo y Estados Unidos.


La matanza no cesa y el ejército israelí mató este sábado a mas de 60 palestinos en la Franja de Gaza, entre ellos, por lo menos 7 que aguardaban el reparto de comida en los complejos de la "Fundación Humanitaria para Gaza".


Esto confirmaron fuentes médicas y de la Defensa Civil a la agencia de noticias Efe.


En un mensaje el portavoz de la Defensa Civil en la Franja de Gaza, Mahmoud Basal, dijo que "en las últimas 24 horas, las fuerzas de ocupación israelíes han intensificado sus bombardeos y la matanza de civiles en la Franja de Gaza. Se han registrado 63 muertos, entre ellos 19 niños y 7 mujeres, así como numerosas personas hambrientas y en espera de ayuda, y cientos de heridos".


Basal también dijo que unos 23 edificios residenciales fueron destruidos en diversas zonas de la Franja, principalmente en Yabalia, el barrio de Al Tuffah en la ciudad de Gaza y el campamento de Al Shati.


Tambien continuaron las demoliciones también en Jan Yunis, en este proceso de exterminio de un pueblo y ja destrucción de su territorio, solo comparable al de los nazis en la Segunda Guerra Mundial.


Fuentes médicas mencionaron que al menos 23 personas perdieron la vida en Jan Yunis, en un ataque aéreo contra una tienda de campaña en Al Mawasi.


En el sur, en el punto de distribución de la famosa Fundación en Rafah, al menos 6 palestinos murieron después de que tropas próximas abrieran fuego, mientras que una más murió en el complejo de distribución próximo al área militar del Corredor de Netzarim

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page