top of page
  • bambarito59

Invitó a sus suegros y cuñado a comer hongos: hay 3 personas muertas


Sucedió en Australia, y la anfitriona de un almuerzo a base de hongos, está libre por falta de cargos mientras que 3 de sus invitados, ya descansan en paz.


Los invitados fueron hospitalizados por una presunta gastroenteritis, pero debieron ser derivados a Melbourne debido a la gravedad de su estado, con el saldo descrito.


Todo ocurrió el pasado 29 de julio, cuando la mujer de nombre Erin Patterson, invitó a sus suegros a un almuerzo en la localidad de Leongatha, en el estado de Victoria.


De acuerdo con la policía y el relato de la mujer de 48 años de edad, comunicó la Policía del estado de Victoria.


Los suegros de la mujer, Don y Gail Patterson, llegaron a la comida y llevaron a la hermana de esta última y a su esposo. Luego del almuerzo, los 4 invitados fueron trasladados a un hospital local por una supuesta gastroenteritis, pero su estado se agravó y se les envió a un hospital de la ciudad de Melbourne.


Los esfuerzos de los médicos fueron inútiles, Gail Patterson y su hermana Heather fallecieron el 4 de agosto y Don murió al día siguiente. En cuanto a la otra persona, el marido de la hermana de Gail, se encuentra en estado crítico esperando un trasplante de hígado.


Para las autoridades es un asunto complejo, pues no sé sabe qué tipo de hongos consumieron los invitados, pero se especula si sus síntomas coincidirían con los del 'hongo de la muerte', variedad especialmente mortífera de las setas.


La sospechosa anfitriona fue interrogada por la Policía el pasado sábado, y fue puesta en libertad por falta de pruebas en su contra.


La investigación está abierta, y la Policía está realiza pruebas forenses a un deshidratador que encontró en un vertedero local, para determinar si se utilizó para preparar la comida.

logotipo.png
otoño ok.jpg
bottom of page