top of page
  • bambarito59

Investigan muerte de 2 personas arrolladas por el Metro

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México está a cargo de las indagatorias correspondientes, luego de la muerte de un hombre y una mujer en la estación Hidalgo, Línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la tarde del miércoles.


La dependencia explica que datos preliminares establecen que los hechos se registraron después de las 16 horas, cuando ambas personas fallecieron arrolladas al paso de un tren que iba con dirección a la terminal Cuatro Caminos.


Luego de recibir la notificación por laieete de las 2 personas, el agente del Ministerio Público de la Agencia de Delitos Cometidos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, inició la indagatoria por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.


El representante del MP ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación, así como de expertos en Criminalística, Fotografía y Tránsito Terrestre, adscritos a la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.


Lo anterior, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos y posibles testigos, así como realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro de la coordinación territorial CUH2.


Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas se trasladó al lugar de los hechos para brindar asistencia a familiares de las personas fallecidas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page