top of page

Insta Moreno a militantes de Movimiento Ciudadano a ir con “Va por México" y le responden

  • Información 25
  • 7 mar 2023
  • 2 min de lectura

El Presidente Nacional del PRI, quiere llevar agua al molino de su coalición con PAN y PRD y le dijo a simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano que sumen a "Va por México"

Las puertas de la coalición están abiertas, asegura el polémico dirigente partidista, señaló.

El Partido Revolucionario Institucional invitó a los militantes de Movimiento Ciudadano a sumarse a “Va por México”, después de que el partido encabezado por Dante Delgado anunció que no participará en los procesos electorales de este año.


El priísta Alejandro Moreno, se dirigió a la militancia de MC y les aseguró que "sabemos que ustedes quieren lo mejor para México y que sabrán ponerse del lado correcto de la historia en Coahuila y el Estado de México, con Alejandra del Moral y Manolo Jiménez”.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México”.


La cúpula de Movimiento Ciudadano ya respondió y dijo en un comunicado que no participará en las elecciones para las gubernaturas del Estado de México y Coahuila porque son una farsa


En varios puntos, acusa que la vieja política ya pactó y los partidos en el poder se pusieron de acuerdo entre ellos para que todo siga igual.


Señala que la única alianza es la del PRI con Morena, y se verá el PRIMOR operando como lo ha hecho en Campeche, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Sinaloa.


Apunta MC que el resultado lo conocemos desde hoy: el PRI va entregar el Estado de México y a cambio se van a quedar con Coahuila.


Además, asegura que se pusieron de acuerdo a cambio de impunidad y para seguir viviendo del poder, y que, en el Estado de México las 2 candidaturas no han dejado de violar la ley. Y lo van a seguir haciendo.


Añade Movimiento Ciudadano que se trata una elección que le va a costar muy caro al Estado de México y a México, pues aún no empezaban las campañas y ya había empezado el derroche.


Finaliza diciendo que el pacto es evidente: en Coahuila los partidos del Presidente el Verde, PT y Morena - van separados para que gane el PRI. Y en el Estado de México vamos a ver a toda la maquinaria priista trabajando en favor de Morena.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
bottom of page