top of page
  • bambarito59

Insiste Biden en seguir con su campaña: "Trump vuelve a atacarlo



Luego del desastre ocurrido en el debate del pasado jueves, el presidente estadounidense Joe Biden, declaró que espera ser reelecto, lo que significa que seguirá con la campaña para las elecciones de noviembre.


El demócrata afirmó durante un evento de campaña la ciudad de Raleigh, capital de Carolina del Norte, que "cuando sea reelecto con su ayuda, quiero que sepan que no sacaré a Roy Cooper de Carolina del Norte", en alusión al gobernador de esa entidad


Biden se refirió a su participación en el debate, y señalp con una voz y un espíritu muy diferentes a lo mostrado la noche del jueves, que "voy a decir una obviedad, pero ustedes saben que no soy una persona joven. No camino tan bien solía hacerlo, no hablo con la misma fluidez con la que lo hacía y no debato tan bien como antes. Pero tengo claro lo que sé:...sé cómo hablar con la verda" .


Durante el debate con Trump en la sede de la cadena CNN en Atlanta, Biden y Trump se enfrentaron en la ciudad de Atlanta, el mediocre papel que desempeño el presidente, balbuceante, ausente en ocasiones e inseguro, generó preocupación entre los demócratas respecto al futuro de la candidatura del partido.


En un hecho inédito, el diario The New York Times instó en un editorial a Biden a dejar la candidatura, en tanto que la portada de la revista Time, calificó la situación en el seno del Partido Demócrata de pánico.


Mientras tanto, el expresidente y precandidato republicano Donald Trump afirmó que el problema de este último no son sus 81 años, sino su incompetencia.


En un acto de campaña en Chesapeake, Virginia, dijo que Biden "es tremendamente incompetente”, y se preguntó cómo va a poder sobrevivir país “5meses más” con Biden en el poder, advirtiendo que “este es el momento más peligroso en la historia de nuestro país.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page