top of page
  • bambarito59

Inicia venta en farmacias de vacuna "actualizada" contra Covid


Llegaron a las farmacias de México las nuevas vacunas de Pfizer contra el coronavirus, y por supuesto, quienes desairan los fármacos que tiene el sector Salud, tendrán que pagar por la vacuna norteamericana.


Pfizer dió a conocer ayer la llegada de un cargamento de vacunas actualizadas contra el virus, y estarán a disposición de desembolsen cerca de mil pesos con todo y su aplicación.


Farmacias San Pablo anunció que se sumaba a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el COVID- 19.


Claro...tiene un costo el esfuerzo.


Reporta que desde este miércoles 20 de diciembre en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, estará disponible la vacuna a un costo de 848 pesos. No se requiere de cita, sino presentarse a las sucursales de “Mi Consultorio” solicitando la aplicación.


También contará con aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños a partir de los 5 años.


Por su parte, Farmacias del Ahorro reporta que también tendrá disponible la vacuna contra Covid 19 de Pfizer a un precio de 859 pesos.


Precisa que tendrá el fármaco en 400 de los mil 800 establecimientos que tiene en el país.


Otras cadenas farmacéuticas como son Guadalajara y Benavides también reportan que contarán con esa vacuna contra el coronavirus y el precio estos casos rondará los mil pesos.


Mientras tanto, el sector Salud mantiene su campaña de vacunación contra Covid aplicando los productos Sputnik de Rusia y Abdala de Cuba, cuya efectividad está demostrada.


Ya llegó, ahora sí hay que pagar.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page