top of page
  • Laura Meléndez

Inicia preventa para "El Alpinista" en Cinépolis +Que cine


Comienza la preventa para increíble documental sobre escalada de montaña, El Alpinista, que llegará el 2 de diciembre a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.


El Alpinista cuenta la historia de Marc-André Leclerc, joven canadiense de 23 años con un estilo de vida diferente al de muchos; sin interés por tener un teléfono o un automóvil, Leclerc es una persona tímida cuya más grande pasión resulta ser escalar montañas en solitario, sin

cámaras y sin cuerdas.


Con una duración de una hora y 32 minutos, el documental se centra en explorar la intrépida y solitaria vida del alpinista canadiense cuya siguiente expedición lo llevará a la Patagonia, región que abarca más de 640 mil kilómetros cuadrados a lo largo de Argentina y Chile, para emprender una histórica escalada en solitario.


La cinta es dirigida por el veterano cineasta Peter Mortimer, quien al escuchar de las hazañas previas de Leclerc decidió que eran demasiado buenas para no quedar documentadas para siempre a través de una cámara.


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.


Para la compra de boletos y más información, visita la página:

https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page