top of page
  • bambarito59

Inicia entrenamiento de nuevo modelo de Inteligencia Artificial para ChatGPT


La empresa norteamericana OpenAI reveló que ya comenzó con el entrenamiento de lo que se ha dado a llamar "próximo modelo de frontera", mismo que llevará a la compañía "al siguiente nivel de capacidades" para lograr una inteligencia artificial general (AGI).

 

El diario The New York Times explicó que se usará para reemplazar la tecnología GPT-4, que actualmente impulsa al popular 'chatbot' en línea ChatGPT, aunque OpenAI no ha ofrecido más detalles sobre su nuevo modelo de Inteligencia Artificial

 

El modelo que está bajo entrenamiento, también podría ser empleado en otros productos de IA, como 'chatbots', asistentes digitales similares a Siri de Apple, motores de búsquedas y generadores de imágenes.

 

La empresa asegura  por otro lado que está formando un comité para emitir recomendaciones sobre decisiones críticas relacionadas con la seguridad y protección de todos sus proyectos, el cual estará dirigido por el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, el presidente de la junta directiva, Bret Taylor, el director ejecutivo de Quora, Adam D'Angelo, y la antigua ejecutiva de Sony Entertainment Nicole Seligman.

 

Este panel compartirá recomendaciones con la junta directiva al completar un período de evaluación de 90 días, y publicará en general una actualización de las "recomendaciones adoptadas".

 

El diario The Washington Post apunta que los anuncios se producen en medio de las demandas que enfrenta OpenAI, así como la salida de su personal de alto nivel y preocupaciones de que su tecnología de Inteligencia Artificial difunda desinformación sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.  (RT)

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page