top of page
  • bambarito59

Inglaterra y Australia, semifinalistas en el Mundial femenil

La penúltima fase del Mundial femenil de fútbol que se celebra en Australia y Nueva Zelanda ya tiene a sus 4 semifinalistas.


Las selecciones de Inglaterra y Australia se sumaron a España y Suiza, y será a mediados de la semana entrante que definirán a las finalistas.


Inglaterra se las verá en Sídney con la anfitriona, Australia, y en la otra semifinal, España enfrentará a Suecia en Auckland.


Este sábado, las inglesas hicieron válida su condición de campeonas europeas para derrotar a un aguerrido combinado de Colombia con marcador de 2-1.


De hecho, Inglaterra tuvo que venir de atrás y remontar una desventaja para quedarse con la llave.


Colombia ofreció pelea y se va del Mundial con la frente en alto. Las sudamericanas supieron contener a las europeas en la fase inicial, y se pusieron adelante en el marcador al minuto 44, gracias a un fuerte disparo desde el borde del área de Leicy Santos, que no pudo deteneev la portera inglesa Mary Earps.


Sin embargo, las personas inglesas no tardaron mucho en empatar por conducto de Lauren Hemp en un error de la portera Catalina Pérez, y tomaron una ventaja definitiva al minuto 63 por intermedio de Alessia Russo.


En la otra serie celebrada en Brisbane, la selección local de Australia superó a Francia y para ello debió llegar a la serie de penales, avanzanfo así a semifinales de una Copa del Mundo por primera vez en su historia.


Cortnee Vine convirtió su Tito desde los 11 pasos para que las anfitrionas eliminarán a las francesas con marcador 7-6, luego del empate sin goles tras los 120 minutos de mi ntenda lucha.


Solo Australia y Estados Unidos, han superado los cuartos de final de una Copa Mundial femenina como anfitrionas del torneo


Francesas y australianas debieron realizar hasta 10 tandas de penales para definir la llave, y todo se consumó en la muerte súbita.


Ahora, a enfrentar a Inglaterra


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page