top of page

Inauguran estatua única en el mundo de Messi, en Argentina

  • Información 25
  • 22 jun
  • 1 min de lectura


El futbolista argentino Lionel Messi sigue recibiendo homenajes de todo tipo, en su condición para muchos como el jugador más grande de la historia..


Uno de los más recientes se llevó a cabo esta semana junto en su país natal, que es Argentina, en dónde además, el culto al deporte de las patadas es como pocos en el mundo.


Y fue en ciudad de Cutral Co, Neuquén, donde fue inaugurada la estatua de Lionel Messi más alta del mundo, ya que tiene una altura de 26 metros.


La imponente escultura, realizada por el artista Aldo Beroisa, supera a la que está en Calcuta en la Indi, que es de 21 metros, y fue desvelada en diciembre de 2025 como parte de la gira GOAT Tour.


La iniciativa busca fortalecer el perfil turístico y cultural de la localidad, conocida por los numerosos monumentos que tiene en el centro. Ahora cuenta con una estatua gigante de la Pulga.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page