top of page
  • bambarito59

Huelga en Hollywood retrasa estreno de “Dune: Part Two”

Será hasta dentro pocoas de 6 meses que llegue a la pantalla grande "Dune Part Two",

marcada como una de las películas más esperadas de finales de este 2023.


Warner Bros reporta que la cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve, segunda entrega de la saga, estaba programada para estrenarse el 3 de noviembre venidero, pero la fecha se cambió al 15 de marzo del 24.


El medio especializado Variety había adelantado a principios de este mes de agosto que Warner Bros. analizaba aplazar el lanzamiento, en un es enserio en el que la huelga de actores está en su segundo mes y había rumores de que “Dune: Part Two” consideraba un cambio.


Warner decidió esperar a que su elenco estelar pueda promover la segunda parte de “Dune”, cuya primera entrega se produjo en 2021, y fue premiada con el Oscar.


La segunda parte cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Austin Butler, Florence Pugh y Léa Seydoux.


“Dune: Part Two” es una de las películas más importantes de 2023 pospuestas por las huelgas de actores y guionistas, contra lo que ha sucedido con otros estrenos que han optado por mantener sus fechas de

lanzamiento.


Asímismo, debido al retraso de “Dune”, Warner Bros. y Legendary Pictures pospusieron “Godzilla x Kong: The New Empire” hasta el 12 de abril, mientras que “Lord of the Rings: The War of the Rohirrim” dejará esa fecha de abril y pasará a diciembre de 2024.


En cambio, Warner Bros. no ha modificado otros lanzamientos de 2023, como “Wonka” para el 15 de diciembre, “Aquaman and the Lost Kingdom” para el 20 de diciembre y “The Color Purple” para el 25 de diciembre. AP


Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page