top of page
  • bambarito59

Hay ganador de los mil 300 millones del Powerball estadounidense


El sorteo de la lotería del Powerball en Estados Unidos entregó el fin de semana uno de los mayores votes de su historia al haber un ganador de la bolsa acumulada por mil 300 millones de dólares.


El boleto ganador habria sido adquirido en el estado de Obregón y hasta al momento se desconoce la identidad del afortunado poseedor del billete premiado.


El nuevo millonario no podrá permanecer en el anonimato, ya que de acuerdo con las leyes estatales de Oregón sobre los premios de lotería, el nombre del ganador debe aparecer en un registro público, y no podrá recurrie al anonimato.


En otros países como Reino Unido, no es obligatorio dar la cara, pero la empresa responsable de la lotería impulsa a los ganadores a revelar su identidad para hacerle publicidas a un sorteo que quizás no la necesita.


En cambio, en otras Naciones con España es muy poco común que el ganador de una lotería se de a conocer.


Los boletos de Powerball se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.


Hubo otros boletos ganadores de un millón de dólares en el sorteo del fin de semana, y serán entregados en Arizona, Delaware, Florida, Iowa, Massachusetts, Michigan y Wyoming.


El ganador del Powerball podrá elegir entre cobrar en un domo pago 621 millones de dólares o acceder a los mil 300 millones en 29 anualidades. La mayoría se van con la primera opción.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page