top of page
  • bambarito59

Hallan cocaína en cargamento de aguacates en Colombia

La Policía Nacional de Colombia se topó con una sorpresa cuando inspeccionaba un embarque de aguacates en el Puerto de Santa Marta.


Encontraron entre el aguacate ni más ni menos que 1,7 toneladas de cocaína,  anunció el general William René Salamanca Ramírez, director general de la Policía colombiana.


Asimismo, indicó que se darán a conocer más detalles sobre la droga decomisada esta jornada, cuyo destino final era la ciudad portuguesa de Setúbal.


A su vez, el ministro de Defensa del país sudamericano, Iván Velásquez Gómez, destacó que la Dirección Antinarcóticos de la Policía colombiana confiscó mil 696,8 kilos de clorhidrato de cocaína que, al parecer, pertenecían a la organización narcotraficante Clan del Golfo.


Apenas en febrero pasado el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia comunicó que, desde que empezó el año, las tropas del Ejército Nacional habían incautado 48 toneladas de estupefacientes en su territorio, 30 de marihuana, 10 de clorhidrato de cocaína y 8 de pasta base de coca

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page