top of page
  • bambarito59

Delicada, actriz Anne Heche tras accidente automovilístico en Los Ángeles


La actriz estadounidense Anne Heche es reportada hoy en Estados grave tras ser hospitalizada a raíz de un aparatoso accidente automovilístico.


Sucedió en Los Ángeles, cuando el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista, en la urbe californiana.


Medios locales citan el reporte de la Policía, en dónde se dice que Heche conducía un Mini Cooper de color azul, presumiblemente gran velocidad y por una calle residencial, en dónde se especula que chocó contra un bore antes de estrellarse en el patio delantero del inmueble, provocando un incendio.


Según Brian Humphrey, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el coche quedó dentro de una casa de 2 pisos, y precisó que "59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura gravemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo".


Dijo además que Heche fue llevada en estado crítico a un hospital del área por paramédicos".


Por su parte, el dueño del domicilio estaba en el patio trasero en el momento del accidente, por lo que no resultó herido.


Heche, de 53 años de edad , se dió a conocer a finales de la década de 1980 por sus actuaciones en la serie 'Another World', así como el las cintas 'Donnie Brasco' (1997), 'Volcano' (1997) y 'Return to Paradise' (1998).

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page