top of page

Graba Shakira concierto en la CDMX y llega nueva marca

  • Información 25
  • 31 mar 2025
  • 1 min de lectura

La cantante colombiana Shakira rompió el domingo el record de conciertos en fechas consecutivas en el estadio GNP anteriormente llamado Foro Sol, en la Ciudad de México.


Mas aún y ante los miles de fans que agotaron las entradas para el concierto de anoche, la sudamericana anunció en medio de la gritería y los fuegos artificiales, que su presentación dominical sería filmada.


En el marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran", la colombiana vendió más de 600 mil entradas en México, y todavía tiene por delante 4 fechas más en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Puebla para agosto y septiembre próximos.


Shakira se encuentra en el segundo lugar entre las giras más lucrativas del mundo, superada sólo por Coldplay.segun la publicación especializada Pollstar,


A partir de mayo, la artista cafetalera su Tour por Estados Unidos y Canadá incluyendo fechas en Chicago, Toronto, Boston, Miami, Houston, Los Angeles y Las Vegas.


Pese a los éxitos en México, la gira de Shakira ha tenido algunos traspies, como el ocurrido con el concierto del 2 de abril en República Dominicana, reprogramado por “problemas operativos", hecho que se suma a las cancelaciones en Chile, Colombia y Perú.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
vacaciones y lluvias.png
bottom of page