top of page
bambarito59

Golpe sobre la mesa de San Francisco sobre Filadelfia en la NFL


La fecha 13 de la NFL trajo como sorpresas la paliza que propinó San Francisco a Filadelfia y la caída de Pittsburgh en casa ante un equipo que ja caído está temporada en 10 ocasiones.


En Filadelfia, una gran actuación de Brock Purdy con pases para 314 yardas y 4 anotaciones, condujo a los 49ers de San Francisco a aplastar 42-19 a las Águilas locales, que perdieron su segundo partido de la temporada.


Deebo Samuel anotó 3 veces en un encuentro en el que el pasador de Filadelfia, Jalen Hurts entró a protocolo conmoción cerebral.


Los 49ers anotaron en 6 posesiones seguidas y colocaron su marca en 9-3, en tanto que las Águilas siguen con la mejor marca de la NFL (10-2), pero hacía mucho que no eran sacudidos como ahora.


En Inglewood, 3 pases de anotación de Matthew Stafford condujeron a los Carneros de Los Ángeles a su tercera victoria en fila al superar 36-19 a los Cafés de Cleveland (7-5), que sufrieron su segunda caída seguida, ahora con Joe Flaco en los controles.


Los Carneros ganaron 3 juegos seguidos por primera vez desde que se coronaron en el Super Bowl después de la temporada 2021, y colocaron su marca en 6-6 con posibilidades de playoffs.


En Pittsburgh, el ataque de los Acereros volvió a la mediocridad, James Conner corrió para 105 yardas y 2 anotaciones, y los Cardenales de Arizona derrotaron 24-10 a Pittsburgh, en partido suspendido en 2 ocasiones por el mal tiempo.


Arizona (3-10) dió rumbo al juego en el segundo cuarto tras detener en su yarda 1 al pésimo ataque acerero, e iniciar una marcha 99 yardas que culminó con un pase de Kyler Murray a Trey McBride cuando el juego estaba empatado a 3.


Pittsburgh (7-5) perdió a su pasador al Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad, anotó cuando el juego ya estaba perdido, y a falta de un pasador suplente de calidad, complicó sus opciones de playoffs.


En Nashville, un pase de anotación de Garner Ninshew a Michael Pittman en tiempo extra, llevó ó a los Potros de Indianápolis a superar 31-28 a los Titanes de Tennessee, logrando su cuarta victoria consecutiva.


Los Potros (7-5) anotaron luego de que Nick Folk marcara un gol de campo de 46 yardas con 4 19 por jugar en el reloj, obligando a Indianápolis a conseguir al menos un fin de campo en el tiempo restante...y llegó a las diagonales, dejando a Tennessee con marca de (4-8).


En Tampa, una anotación de Mike Evans de 75 yardas, dió a los Bucaneros de Tampa el triunfo sobre las pobres Panteras de Carolina, 21-18.


Tampa, en mala racha, (5-7) obtuvo su segunda victoria en los últimos 8 partidos, mientras que Carolina (1-11) es el peor equipo de la NFL.


En Nueva Orleans, los Leones de Detroit (9-3) pasaron 33-28 sobre los Santos locales y llegaron a su mejor récord después de 12 juegos desde 1962.


A ello contribuyó Sam LaPorta con 9 recepciones, 140 yardas y un touchdown, además de las 213 yardas por aire para Jared Goff con 2 anotaciones.


Los Santos (5-7) perdieron al pasador Derek Carr en el cuarto periodo con lesiones en la espalda, hombro y cabeza.


En Houston, una anotación de Nico Collins, quien sumó recepciones por 191 yardas, y una intercepción de Jimmie Ward en la zona de anotación con 9 segundos de juego, dió a los Texanos de Houston la victoria 22-17 sobre los Broncos de Denver el domingo.


Fue el cuarto triunfo en 5 juegos de Houston (7-5) y la primera derrota en 6 juegos para Denver (6-6).


En East Rutherford, la mediocre campaña de los Halcones de Atlanta (6-6), les permite ser líderes de su zona en la NFC.


Desmond Ridder lanzó un pase de anotación de 20 yardas a MyCole Pruitt y Atlanta capturó la punta de la División Sur luego de su victoria 13-8 ante los débiles Jets de Nueva York (4-8).


En Landover, los Delfines de Miami (9-3) se reafirmaron como punteros de la zona Este de la AFC, con su victoria de 45-15 frente a los Commanders de Washington (4-9).


Tyreek Hill anotó 2 veces y recibió pases para 157 yardas recibidas, con lo que Miami llegó a una marca que no tenía desde 2001.


En Foxboro, Justin Herbert lanzó para 212 yardas y Cameron Dicker anotó 2 goles de campo suficientes para que los Cargadores de Los Ángeles vencieran 6-0 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Los Cargadores colocaron sus números este año en (5-7) y los decepcionantes Patriotas en (2-10).


Por la noche, los Jefes de Kansas City visitaron la congeladora de Green Bay y en un buen encuentro, que perdieron 27-19, su cuarta derrota de la campaña contra 8 victorias, en tanto que los Empacadores ponen si marca en 6-6


El juego de lunes por la noche enfrenta a los Bengalíes de Cincinnatti con los Jaguares de Jacksonville


Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page