top of page
  • bambarito59

Golpe sobre la mesa de San Francisco sobre Filadelfia en la NFL


La fecha 13 de la NFL trajo como sorpresas la paliza que propinó San Francisco a Filadelfia y la caída de Pittsburgh en casa ante un equipo que ja caído está temporada en 10 ocasiones.


En Filadelfia, una gran actuación de Brock Purdy con pases para 314 yardas y 4 anotaciones, condujo a los 49ers de San Francisco a aplastar 42-19 a las Águilas locales, que perdieron su segundo partido de la temporada.


Deebo Samuel anotó 3 veces en un encuentro en el que el pasador de Filadelfia, Jalen Hurts entró a protocolo conmoción cerebral.


Los 49ers anotaron en 6 posesiones seguidas y colocaron su marca en 9-3, en tanto que las Águilas siguen con la mejor marca de la NFL (10-2), pero hacía mucho que no eran sacudidos como ahora.


En Inglewood, 3 pases de anotación de Matthew Stafford condujeron a los Carneros de Los Ángeles a su tercera victoria en fila al superar 36-19 a los Cafés de Cleveland (7-5), que sufrieron su segunda caída seguida, ahora con Joe Flaco en los controles.


Los Carneros ganaron 3 juegos seguidos por primera vez desde que se coronaron en el Super Bowl después de la temporada 2021, y colocaron su marca en 6-6 con posibilidades de playoffs.


En Pittsburgh, el ataque de los Acereros volvió a la mediocridad, James Conner corrió para 105 yardas y 2 anotaciones, y los Cardenales de Arizona derrotaron 24-10 a Pittsburgh, en partido suspendido en 2 ocasiones por el mal tiempo.


Arizona (3-10) dió rumbo al juego en el segundo cuarto tras detener en su yarda 1 al pésimo ataque acerero, e iniciar una marcha 99 yardas que culminó con un pase de Kyler Murray a Trey McBride cuando el juego estaba empatado a 3.


Pittsburgh (7-5) perdió a su pasador al Kenny Pickett por una lesión en el tobillo al final de la primera mitad, anotó cuando el juego ya estaba perdido, y a falta de un pasador suplente de calidad, complicó sus opciones de playoffs.


En Nashville, un pase de anotación de Garner Ninshew a Michael Pittman en tiempo extra, llevó ó a los Potros de Indianápolis a superar 31-28 a los Titanes de Tennessee, logrando su cuarta victoria consecutiva.


Los Potros (7-5) anotaron luego de que Nick Folk marcara un gol de campo de 46 yardas con 4 19 por jugar en el reloj, obligando a Indianápolis a conseguir al menos un fin de campo en el tiempo restante...y llegó a las diagonales, dejando a Tennessee con marca de (4-8).


En Tampa, una anotación de Mike Evans de 75 yardas, dió a los Bucaneros de Tampa el triunfo sobre las pobres Panteras de Carolina, 21-18.


Tampa, en mala racha, (5-7) obtuvo su segunda victoria en los últimos 8 partidos, mientras que Carolina (1-11) es el peor equipo de la NFL.


En Nueva Orleans, los Leones de Detroit (9-3) pasaron 33-28 sobre los Santos locales y llegaron a su mejor récord después de 12 juegos desde 1962.


A ello contribuyó Sam LaPorta con 9 recepciones, 140 yardas y un touchdown, además de las 213 yardas por aire para Jared Goff con 2 anotaciones.


Los Santos (5-7) perdieron al pasador Derek Carr en el cuarto periodo con lesiones en la espalda, hombro y cabeza.


En Houston, una anotación de Nico Collins, quien sumó recepciones por 191 yardas, y una intercepción de Jimmie Ward en la zona de anotación con 9 segundos de juego, dió a los Texanos de Houston la victoria 22-17 sobre los Broncos de Denver el domingo.


Fue el cuarto triunfo en 5 juegos de Houston (7-5) y la primera derrota en 6 juegos para Denver (6-6).


En East Rutherford, la mediocre campaña de los Halcones de Atlanta (6-6), les permite ser líderes de su zona en la NFC.


Desmond Ridder lanzó un pase de anotación de 20 yardas a MyCole Pruitt y Atlanta capturó la punta de la División Sur luego de su victoria 13-8 ante los débiles Jets de Nueva York (4-8).


En Landover, los Delfines de Miami (9-3) se reafirmaron como punteros de la zona Este de la AFC, con su victoria de 45-15 frente a los Commanders de Washington (4-9).


Tyreek Hill anotó 2 veces y recibió pases para 157 yardas recibidas, con lo que Miami llegó a una marca que no tenía desde 2001.


En Foxboro, Justin Herbert lanzó para 212 yardas y Cameron Dicker anotó 2 goles de campo suficientes para que los Cargadores de Los Ángeles vencieran 6-0 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Los Cargadores colocaron sus números este año en (5-7) y los decepcionantes Patriotas en (2-10).


Por la noche, los Jefes de Kansas City visitaron la congeladora de Green Bay y en un buen encuentro, que perdieron 27-19, su cuarta derrota de la campaña contra 8 victorias, en tanto que los Empacadores ponen si marca en 6-6


El juego de lunes por la noche enfrenta a los Bengalíes de Cincinnatti con los Jaguares de Jacksonville


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page