Luego de la zarandeada que le puso Liverpool en la Premier League dónde recibió un humillante 7-0, el Manchester United levantó muy rápido la cabeza.
Fue en la Europa League, donde los ingleses ganaron el juego de ida de su llave de octavos de final al golear 4-1 al Betis español y tiene un pie y medio en la ronda de cuartos.
La goleada se produjo en Old Trafford, y los tantos de Rashford, Bruno Fernandes, Antony y Wout Weghorst, le dan colchón suficiente para viajar a Sevilla en la vuelta.
Ayoze Pérez anotó por el equipo ibérico, y el United pudo haber ampliado la ventaja, pero fallaron al menos 2 tantos hechos
La primera parte había terminado empatada a uno .
En Lisboa, el Arsenal, no pudo vencer en su visita al Sporting Lisboa, pero empató a 2 goles en su juego de ida por los octavos de la Liga Europa.
En Turín, un gol del argentino Ángel Di María le dió a la Juventus la victoria de 1-0 ante el Friburgo alemán.
El pampero ha anotado 4 goles en sus últimos 2 partidos de la Liga Europa.
En Sevilla, goles de Joan Jordán y Erick Lamela permitieron al equipo local viajar a Turquía con la ventaja de 2-0 sobre Fenerbahce.
En Varsovia, el argentino Ezequiel Bullaude anotó a 2 minutos del final darle al Feyenoord el empate 1-1 ante Shakhtar Donetsk, el único equipo ucraniano que queda en las competiciones europeas, y que juega de local en la capital polaca.
En Roma, el equipo de José Mourinho derrotó 2-0 a la Real Sociedad de San Sebastián y viajará a España con una buena ventaja, gracias a los goles de Stephan El Shaarawy y Marash Kumbull.
En Leverkusen, el Bayer alemán también ganó 2-0, pero al Ferencváros húngaro, con tantos de Kerem Demirbay y Edmond Tapsoba..
Finalmente, Unión Berlín el empate 3-3 ante el Union Saint-Gilloise de Bélgica.
コメント