Golea el Madrid a Leipzig y el Como al United en la Champions

Este miércoles continuó la tercera fecha de la Champions, y el Real Madrid mantuvo el paso perfecto al ganar su tercer partido consecutivo.
El conjunto de José Mourinho por 4 goles a 1 al débil Leipzig de Alemania en el estadio Santiago Bernabeu, y en donde la nota negativa fue que el brasileño Vinicius llegó a 9 partidos sin anotar.
Vinícius volvió al equipo después de cumplir el primer partido de una sanción de cuatro en La Liga española por tirar del pelo a un rival y por encarar al árbitro para protestar.
Sin embargo, no anotó, mientras que Kylian Mbapee consiguió marcar uno de los 4 tantos merengues.
Aston Villa es otro equipo con 3 triunfos en la primera fase de Champions, tras su victoria 3-1 sobre el club noruego Viking. El equipo de Unai Emery ha anotado 12 goles y recibido 3 para ser la escolta del campeón defensor por segunda vez Paris Saint -Germain en goles anotados .
En Munich, Harry Kane anotó un gol y colaboró para otro, pero no fue suficiente y el Bayern Múnich empató con el Arsenal inglés a 2 anotaciones.
Kane habilitó a Alphonso Davies para el primer tanto muniques, luego de que Eberechi Eze pusiera adelante al Arsenal, y dio la ventaja al cuadro alemán con su penal, hasta que el compañero de Kane en la selección de Inglaterra, Declan Rice, anotó el tanto del empate en la segunda mitad.
Kane convirtió un penal más temprano en la segunda mitad para sumar 16 goles en 23 partidos de su carrera contra Arsenal, tras haber marcado en cada temporada contra el club londinense de 2014-15 a 2023.
En otros resultados, Inter de Milán derrotó por la mínima diferencia al Shakhtar Donetsk; el portugués Sporting Lisboa cayó en casa 2-3 frente al LASK 3; Galatasaray le ganó a domicilio al Lille francés; Club Brujas de Bélgica goleo 3 a 0 al Lens 0; y Real Betis de España doblegó 1-0 al Feyenoord neerlandés.






Comentarios