top of page
  • Laura Meléndez

Gaseros siguen con su paro, pero decidieron trabajar este sábado


En un comunicado, el llamado Gremio Gasero Nacional se dirige la opinión pública y dice que agradece a “nuestros valiosos clientes” afectados con la suspensión del reparto de gas LP., así como por lo que, según ellos, ha sido “espera y solidaridad demostrada los días anteriores en los que mantuvimos una suspensión de actividades”.


Los gaseros dan a conocer que han determinado trabajar este 16 de octubre y aclaran que esto no significa que dejarán de luchar y tendrán informada a la población de las próximas decisiones que tomarán como gremio.


Luego de iniciar el paro de actividades en protesta por la reducción en sus márgenes de ganancia como distribuidores de gas, aseguran que como gaseros se han mantenido unidos y enfrentar las situaciones que se les presentan.


De paso, agradecen a las empresas que, dicen, se unieron a esta causa y que por convicción dieron la instrucción de mantener la suspensión de actividades.


El llamado Gremio gasero también agradece a los comercios que formaron parte de este paro de labores, y de paso, agradecen a la ciudadanía y a las autoridades por la comprensión y las facilidades mostradas.


Agregan en su comunicado que hasta el momento, no cuentan con un margen operativo para poder salir a laborar…pero van a trabajar este sábado

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page