Ganan los Jets su primer partido de la temporada e Indianápolis sigue enrachado
- Información 25
- hace 5 horas
- 4 Min. de lectura

Fecha 8 de la temporada en la NFL y trajo la primera victoria para los Jets de Nueva York, además de la séptima victoria de los Potros de Indianápolis, además de equipos enrachados como Denver y Nueva Inglaterra.
En Indianápolis, Daniel Jones lanzó para 2 anotaciones y Jonathan Taylor corrió para 2 más para llevar a los Potros de Indianápolis a una victoria aplastante de 38-14 sobre Tennessee.
Jones completó 21 de 29 pases para 272 yardas y no tuvo intercepciones, con lo cual Indianápolis (7-1) se mantuvo en la cima de la AFC Sur con su cuarta victoria consecutiva, dejando a sus víctimas con marca de 1-7.
En Cincinnati, los Jets de Nueva York dieron la campanada de la fecha 8 al obtener su primera victoria de la temporada, viniendo de atrás para derrotar 38-38 a los Bengalíes locales.
Breece Hall corrió para 2 anotaciones en la segunda mitad y lanzó un pase de 4 yardas a Mason Taylor con 1:54 minutos por jugar, para que los Jets (1-7) superaran a la malísima defensiva de Cincinnati (3-5), Nueva York perdía 31-16 después de tres cuartos.
En Denver, Bo Nix lanzó para anotaciones y el novato R.J. Harvey anotó 3 veces, para que los Broncos de Denver aplastaron el 44-24 a los Vaqueros de Dallas consiguiendo su quinta victoria consecutiva.
Dobbins corrió para 111 yardas en 15 acarreos y los Broncos (6-2) extendieron la racha más larga de victorias en casa de la NFL a 9 juegos, apaleando a Dallas (3-4-1).
En Nueva Orleans, los Bucaneros de Tampa se llevaron todo el botín al vencer por 23-3 a los alicaidos Santos.
Anthony Nelson tuvo una intercepción de 7 puntos y Sean Tucker corrió para una anotación más para que Tampa pusiera sus números en 6-2, mientras que Nueva Orleans llegó a 7 derrotas por una sola victoria.
En Houston, JV Stroud tuvo su mejor partido de la temporada con 318 yardas con anotaciones conduciendo a los Texanos locales a derrotar 26-15 a los 49ers de San Francisco.
Stroud envío pases a 9 jugadores diferentes y los Texanos colocaron su marca en 3 ganados por 4 derrotas, mientras que Sam Francisco sufrió su tercera derrota contra 5 victorias.
En Filadelfia, si corredor estrella Saquon Barkley corrió para una anotación de 65 yardas en su primer acarreo del juego y superó las 100 yardas por tierra por primera vez esta temporada antes de salir con una lesión en la ingle, y Jalen Hurts lanzó 4 pases de anotación para que las Águilas vencieran 38-20 a los Gigantes de Nueva York.
Las Águilas (6-2) son líderes divisionales Este con buena ventaja sobre Washington, números que los Gigantes se quedaron con marca de 2-5 en la misma división.
En Charlotte, 3 pases de anotación de Josh Allen llevaron a los Bills de Buffalo a apalear 40-9 sobre las Panteras de Carolina.
Allen estableció un récord de la NFL al convertirse en el primer jugador en correr y lanzar para una anotación en 46 juegos, ayudando a que los Bills (5-2), se mantengan muy cerca de Nueva Inglaterra en el liderato de la zona Este en la AFC.
En Foxboro, Drake Maye lanzó 3 pases de anotación en la segunda mitad para ayudar a los Patriotas de Nueva Inglaterra a lograr su quinta victoria consecutiva, derrotando 32-13 a los Cafés de Cleveland.
Robert Spillane y Jaylinn Hawkins añadieron intercepciones para Nueva Inglaterra (6-2), que ha ganado 6 juegos seguidos contra Cleveland (2-6) y 11 de los últimos 13 encuentros desde 1999.
Maye terminó con 18 pases completos de 24 lanzados para 282 yardas y una intercepción. Hunter Henry, Stefon Diggs y Kayshon Boutte tuvieron recepciones de touchdown.
En Maryland, par de anotaciones terrestres de Derrick Henry y una buena suplencia de Tyler Huntley al lesionado Lamar Jackson, condujeron a los Cuervos de Baltimore 2-5) a romper una racha de 4 derrotas seguidas, venciendo 30-16 a los Osos de Chicago.
Los Cuervos terminaron además con la racha de 4 victorias de Chicago, que dejaron su marca en 4-3. Jackson regresó a los entrenamientos esta semana, fue descartado el sábado por tercer juego consecutivo debido a una lesión en el tendón de la corva.
En Atlanta, los 4 pases de anotación de Tua Tagovailoa, su máximo de la temporada, dieron suficientes para conducir a los Delfines de Miami a romper una racha de 3 descalabros seguidos para superar 34-10 a los Halcones de Atlanta.
Los Delfines superaron a los Halcones (3-4), gracias a la actuación de Tagovailoa completó 20 de 26 pases para 205 yardas con pases de anotación a De’Von Achane, Malik Washington, Jaylen Waddle y Ollie Gordon II.
En Pittsburgh, la defensa de los Acereros no pudo contener en la segunda mitad al ataque de Green Bay como lo había conseguido en la primera parte, y al final, el marcador favoreció s los visitantes con pizarra de 35-25. La escuadra de casa ganaba 16-7 al término de la primera mitad y recibió 28 puntos en los últimos 30 minutos.
Los Acereros sufrieron su segunda derrota seguida y quedaron con marca de 5-3, todavía líderes de la división Norte de la AFC, mientras que los Empacadores se ponen con números de (5-1-1).









Comentarios