top of page
  • bambarito59

Ganan City, Barcelona, Shakthar y Lazio de visita: golpean al PSG en la Champions


Segundo día de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champion, y no hubo grandes sorpresas, aunque hay que destacar la goleada de Newcastle, la gran remontada como visitante del Shakthar y las victorias a domicilio del Manchester City y el Barcelona.


En el Grupo E, Atlético de Madrid se repuso de una desventaja de 1-2 ante el Feuenoord de Países Bajos, y terminó llevándose la victoria con marcador de 3-2.


Partido celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española. La visita se fue al frente por autogol de Hermoso, los colchoneros igualaron con tanto de Morata, los neerlandeses pusieron el 1-2 gracias a a Hancko, y los de Simeone le dieron la vuelta con goles de Griezman y otra vez Morata.


Por su parte, Lazio de Italia iba por un punto en su visita a Glasgow para enfrentar al Celtic y se llevó los 3, con marcador de 1-2.


Furuhashi dió la ventaja a los escoceses, pero los tantos de Vecino y Pedro, este último al minuto 95, le dieron a los romanos a la Lazio


En el Grupo F, Newcastle recibió al PSG de Mbapee y lo superó con marcador de 4 goles a 1 para asumir el liderato con 4 unidades por 3 de sus víctimas de hoy

Los ingleses llegaron a estar 3-0 con anotaciones de Almirón, Burn y Longstaff.


Acortó distancias Lucas y Schar cerró la cuenta en tiempo agregado.


En el otro encuentro de este grupo, Milán obtuvo su segundo empate del torneo, está vez de visita en la casa del Dortmund, que por su parte es el colero con una unidad. No hubo goles.


Respecto a lo ocurrido en el Grupo G, el actual campeón, Manchester City ganó su segundo partido dentro del pelotón, está vez sobre el Leipzig alemán con marcador de 3 goles a uno.


Foden abrió los cartones para los ingleses, Openda igualó para los locales, y los tantos de Álvarez y Doku en los últimos 10 minutos de juego le dieron la victoria al equipo de Guardiola, líder con 6 puntos.


Por su parte, Estrella Roja de Belgrado logró recuperar un puntito ante su visitante Young Boys de Suiza, luego de igualar a 2 tantos.


Gol de Bukari al minuto 88 le dió el punto a los locales, luego de que los helveticos se habían adelantado por conducto de Ugrinic y de Itten.


Finalmente en el Grupo H, los visitantes se llevaron el gato al agua.


Barcelona fue a la casa del Porto en la vecina Portugal y se llevó el botín completo con marcador de 0-1, tanto anotado por Torres en tiempo de descuento en la primera mitad.


Los catalanes encabezan si Grupo con 6 unidades, dejando al Porto con 3.


En el partido restante, Los belgas de Amberes ganaban cómodamente 2-0 en casa frente a los ucranianos del Shakthar, pero los visitantes vinieron de atrás y obtuvieron la victoria 2-3.


Los locales fallaron un penal que les hubiera dado el empate en el último minuto del encuentro. Esto permite a los de Ucrania sumar sus primeros 3 puntos mientras que Amberes es sotanero sin unidades.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page