Gana Rodgers en su debut con Pittsburgh en la NFL
- Información 25
- hace 21 horas
- 4 Min. de lectura

La fecha 1 de la nueva temporada del futbol americano de la NFL trajo varios muy buenos partidos, destacando la presentación triunfal de Aaron Rodgers con los Acereros de Pittsburgh, el triunfo de Green Bay sobre Detroit y el gran partido nocturno entre 2 potencias de la Liga: Búfalo y Baltimore.
En East Rutherford, Rodgers lanzó 4 pases de anotación entre ellos un par en menos de un minuto, y Chris Boswell pateó un gol de campo de 60 yardas para darle a Pittsburgh la victoria 34-32 sobre los Jets de Nueva York.
Acereros perdía 32-31 con menos de 4 minutos en el reloj, y Rodgers llevó a la ofensiva al territorio de los Jets para que Boswell acertara en su intento y obligara a Nueva York a un gol de campo con solo un minuto de juego restante, pero el receptor Garrett Wilson fue detenido por Jalen Ramsey para definir el duelo.
Rodgers completó 22 de 30 pases para 244 yardas con pases de touchdown a Calvin Austin III, Jaylen Warren, Jonnu Smith y Ben Skowronek.
En Foxboro, Geno Smith lanzó para 362 yardas en su debut con los Raiders, y una anotación del novato Ashton Jeanty dió a Las Vegas el triunfo 20-13 sobre Patriotas de Nueva Inglaterra.
Jakobi Meyers tuvo 8 recepciones para 97 yardas, y a Pete Carroll su primera victoria como entrenador de los Raiders.
En Indianápolis, Daniel Jones anotó 2 veces por tierra y lanzó para uno más, y los Potros de Indianápolis rompieron la racha más larga de la NFL sin victorias en el juego inaugural, con una victoria de 33-8 sobre los Delfines de Miami.
Jones completó 22 de 29 pases para 272 yardas, incluyendo récord personal de 197 yardas en la primera mitad, en donde el equipo anotó en las 7 posesiones que tuvo.
En. Cleveland, los visitantes Bengalíes de Cincinnati capitalizaron 2 entregas de balón de los locales Cafés en la segunda mitad, para acabar superando 17-16 a Cleveland.
Cincinnati, que ganó un partido inaugural por primera vez desde 2021, corrió con suerte porque el nuevo pateador de Cleveland, Andre Szmyt, falló un par de goles de campo. Su pasador Joe Burrow completó 14 de 23 pases para 113 yardas y un touchdown, mientras que Ja’Marr Chase tuvo solo 2 recepciones para 26 yardas.
En Atlanta, Emeka Egbuka atrapó 2 pases de anotación, y los Bucaneros de Tampa Bay se recuperó para doblegar 23-20 a los Halcones en un dramático partido.
Después del pase de anotación de 25 yardas de Baker Mayfield a Egbuka y el fallo en el punto extra de Chase McLaughlin, Atlanta tuvo la oportunidad de forzar el tiempo extra con un gol de campo, pero Younghoe Koo falló un intento de 44 yardas en la agonía del partido.
En Jacksonville, Trevor Lawrence lanzó un pase de anotación y Travis Etienne corrió para 143 yardas, para que los Jaguares de casa vencieran 26-10 a las Panteras de Carolina. El juego se retrasó una hora y 16 minutos debido a rayos cercanos.
En Nueva Orleans, el mariscal de campo de Arizona, Kyle Murray lanzó 2 pases de anotación y los Cardinales superaron 20-13 a los Santos de Nueva Orleans.
Murray lanzó para 163 yardas, conectando con Marvin Harrison Jr. 5 veces para 71 yardas y una anotación. Murray también corrió para 38 yardas y su otro pase que dió puntos fue un pase corto de 4 yardas al corredor James Conner.
En Landover, los Commanders de Washington iniciaron con el pie derecho su temporada derrotando 21-6 a los Gigantes de Nueva York. Su mariscal Jayden Daniels lanzó para 233 yardas y una anotación, y Deebo Samuel anotó en su debut con Washington.
Los Commanders no permitieron el lucimiento de Russell Wilson en su debut con Nueva York.
En Green Bay, el pasador Jordan Love lanzó un par de envíos de anotación y Micah Parsons debutó con los Empacadores locales que doblegaron de 27-13 a los Leones de Detroit.
Los Empacadores abrieron la temporada en casa por primera vez desde 2018, y le ganaron a los campeones defensores de la División Norte de la NFC, además de conseguir su 13er partido inaugural consecutivo en casa.
El equipo de casa anotó en sus 3 primeras posesiones para tomar una ventaja de 17-3 que no perderían.
En Inglewoid, Matthew Stafford lanzó para 245 yardas y una anotación para convertirse en el décimo mariscal de campo en la historia de la NFL con 60 mil yardas aéreas, y Braden Fiske recuperó un balón suelto en la victoria de Rams por 14-9 sobre Houston.
En Seattle, Jake Tonges atrapó un pase desviado para llegar a las diagonales con 1:34 restantes, y los 49ers de San Francisco se recuperaron para vencer 17-13 a domicilio a los Halcones Marinos de Seattle.
Tonges entró al juego sin haber atrapado nunca un pase, y atrapó un balón de Brock Purdy para una anotación de 4 yardas. Jake Moody convirtió el punto extra para poner a los los 49ers arriba por 4.
Por la noche, en Oarchard Park, los Cuervos de Baltimore y los Bills de Búfalo mostraron desde el primer día de campeonato que son los favoritos para llegar a la final de la Conferencia Americana.
En un partidazo, los locales ganaron 41 a 40 con un agónico gol de campo de Matt Prater.
Todo indicaba que Baltimore sería el vencedor, porque llegó a los últimos 5 minutos del encuentro con la ventaja de 40 a 25. Sin embargo, los Bills se acercaron a 8 puntos con una anotación de Keon Coleman a pase de Josh Allen, y luego de acercaron a 2 cuando Derrick Hendrick soltó un balón en la yarda 30 de Baltimore, para que Allen capitalizara el error con otra anotación por tierra y colocara las cosas 40-38 aún para los Cuervos.
Los visitantes no lograron mover el ovoide en su última ofensiva, Búfalo sí lo hizo, y dejó el balón dentro de la yarda 10 de los Cuervos para que Prater anotara el gol de campo del triunfo.
Comentarios