top of page
  • bambarito59

Gana Porto al Arsenal e igualan Barcelona y Napoli


De nueva cuenta, apenas cayeron 3 goles en la fase de octavos de final de la Champions en la ronda de partidos de ida, y otra vez, al igual que en los encuentros del miércoles, hubo una victoria por la mínima diferencia y una igualada a un tanto.


Esta fase del torneo por excelencia del fútbol europeo o se ha distinguido por si brillantez.


En Porto, el equipo local que representa a la liga portuguesa apenas pudo superar al Arsenal de Inglaterra con marcador de1-0.


El gol del brasileño Wenderson Galeno en la última jugada del partido le dio al Porto la ventaja, pequeña pero ventaja al fin,en esta fase de octavos de la Liga de Campeones.


Galeno superó la estoradafel arquero del Arsenal con un potente disparo de pierna derecha. Mando se jugaba el minuto 94 y los ingleses estaban más que satisfechos con el empate.


Ahora, el Arsenal deberá ganar en el partido de vuelta en Londres el 12 de marzo para arrebatarle a los lusitanos el boleto a los cuartos de final.


El equipo inglés venía de 5 victorias em fila en las que anotó 21 goles. Hoy, ni anotaciones ni victoria.


En el otro duelo de hoy que enfrentó a los campeones de España e Italia, el Bar elona sacó un valioso empate a un gol de su visita al Napoli.


Buena entrada en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad napolitana, pero el equipo de casa se quedó corto.

Los españoles fueron mejores a lo largo del partido pero no aprovecharon las oportunidades para irse con la ventaja para el juego de vuelta en la ciudad condal, aunque la igualada es un buen resultado.

El polaco Robert Lewandowski puso adelante al conjunto catalán con un disparo que pasó entre las piernas del zaguero napolitano Di Lorenzo cuando corría el minuto 60

El nigeriano Victor Osimhen fue quien igualóls cartones al minuto 75 con un remate dentro del área española tras dejar fuera de la jugada al defensa culé, Íñigo Martínez.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page