top of page
  • Laura Meléndez

Gana Pittsburgh en Cleveland y Jets sorprende a Cinicinnati en semana 8 de la NFL


Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación y Najee Harris tuvo un acarreo de anotación de 8 yardas después del descanso para que los Acereros de Pittsburgh derrotaran 15-10 a los Cafés de Cleveland a domicilio en la fecha 8 de la NFL Los de amarillo y negro jugaron prácticamente toda la segunda mitad sin su pateador Chris Boswell a causa de una conmoción cerebral. Cleveland pone su marca 4-4 y Pittsburgh 4-3 en la división Norte de la Conferencia Americana


En Indianápolis, Randy Bullock marcó un gol de campo de 45 yardas con 4:03 por jugar en el tiempo extra, y los Titanes de Tennessee se impusieron 34-31 a los Potros de Indianápolis, en un juego donde hubo 2 anotaciones en los últimos 86 segundos tiempo regular. Tennessee (6-2) tiene 4 triunfos consecutivos e Indianápolis (3-5) una derrota más.


En Atlanta, Zane González conectó 4 goles de campo y Chuba Hubbard anotó con una carrera de 6 yardas para que las Panteras de Carolina pasaran por 19-13 sobre los Halcones de Atlanta Carolina pone su marca en 4- 4 y Atlanta se queda con números negativos de 3-4.


En Houston, Matt Stafford lanzó para 305 yardas y 3 anotaciones, y los Carneros de Los Ángeles a los Texanos de Houston 38-22 y como visitantes. Está fue la cuarta victoria seguida de los Rams (7-1) y la séptima derrota en fila de los Texanos (1-7), su peor racha desde 2013.


En Detroit, las Águilas de Filadelfia aplastaron 44-6 a los Leones de Detroit, en un juego donde Boston Scott y Jordan Howard anotaron 2 veces cada uno por tierra.

Filadelfia rompe así una racha de 2 derrotas seguidas, mientras que los Leones suman 8 derrotas y son el único equipo de la NFL sin una sola victoria.


En Chicago, Jimmy Garoppolo lanzó para 322 yardas y corrió para dos anotaciones para que los 49ers de San Francisco superasen el domingo 33-22 a los Osos de Chicago para romper una seguidilla de 4 derrotas.


En Búfalo, los Bills sufrieron para superar a los débiles Delfines de Miami por 26 a 11. Josh Allen tiró 2 pases de anotación en series ofensivas consecutivas en la segunda mitad, para mantenerse de su división


En East Rutherford, los Jets dieron una de las sorpresas de la jornada derrotando 34-31 a los Bengalies de Cincinnati. El novato Mike White lanzó para 405 yardas y tres touchdowns en su primer juego como quarterback titular en la NFL, atrapó un pase de dos yardas en una conversión de 2 puntos.


En Nueva Orleans, P.J. Williams interceptó un pase de Tom Brady y anotó con 1:24 minutos por jugar, para que Nueva Orleans derrotara 36-27 a los Bucaneeros de Tamps, juego en el que si pasador Jameis Winston sufrió una lesión de rodilla izquierda en el segundo cuarto .


Su suplente Trevor Siemian, completó 16 de 29 pases para 159 yardas y una anotación, en tanto que el bucanero Tom Brady lanzó 4pases de anotación, pero tuvo 2 intercepciones que dieron puntos a los Santos.


En Inglewood, los Patriotas remontaron un marcador en contra Nick Folk logró 4 goles de campo para que Nueva Inglaterra venciera 27-24 a los Cargadores de Los Ángeles.


Nueva Inglaterra (4-4) ha ganado 2 juegos seguidos. Los Cargadores (4-3) perdieron por segunda vez consecutiva.


En Denver, los Broncos locales rompieron una racha de 4 derrotas en fila y gracias a que su defensiva bloqueó 2 goles de campo, doblegó 17-10 a Washington.


Otro equipo que superó una mala racha fue Seattle, cuando Geno Smith anotó por tierra y lanzó 2 de pases de anotación, para que los Halcones Marinos terminaran con una cadena de 3 descalabros con una victoria de 31-7 sobre los débiles Jaguares de Jacksonville.


Por la noche, Minnesota tuvo un pobre partido y la ausencia de Dan Prescott como mariscal de campo en la ofensiva de Dallas no impidió a los Vaqueros humillar 20-16 a los Vikingos, que fueron abucheados por su público.


Este lunes concluye la fecha 8 de la NFL con el partido entre Gigantes de Nueva York y Jefes de Kansas City.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page