top of page
  • Laura Meléndez

Frena Netflix producción de próxima película de Will Smith


La plataforma estadounidense de entretenimiento Netflix anunció la suspensión de la producción de su filme "Fast and Loose" que tenía como protagonista a Will Smith, derivado del bofetón que le propinó el actor al comediante Chris Rock por la broma que e hizo en torno al problema de alopecia de su esposa durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022.

De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto ya se había quedado sin su director, David Leitch, quien días antes de la ceremonia, optó por dirigir la película de Universal 'Fall Guy', protagonizada por Ryan Gosling.


Netflix estaba buscando otro director para avanzar con la cinta y aprovechar un eventual triunfo de Smith para recibir ra el Oscar a mejor actor por su participación en 'King Richard'.

Sin embargo, lo que sucedió con Will en la ceremonia de la Academia y las repercusiones dwl incidente llevaron a Smith a renunciar a la Academia, al tiempo que Netflix determinó repensar el proyecto para desligarse del actor.


La película trata de la historia de un criminal que pierde la memoria después de un ataque, y al despertar en la ciudad mexicana de Tijuana, se ve obligado a reunir pistas de su pasado hasta descubrir que llevaba una doble identidad, como un capo y agente de la CIA.


Más aún, el largometraje de Sony llamado "Bad Boys 4" también fue suspendido, pese a que Smith ya había recibido parte del guion antes del desagradable incidente en los Oscar.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page