top of page
  • bambarito59

Firma Messi con el Inter de Miami hasta 2025


El futbolista argentino Lionel Messi firmó oficialmente este sábado su contrato con el Inter Miami hasta el final de la temporada 2025 de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS). En un video de presentación subido por el club a su cuenta de Twitter, el pampero expresó un "sí, muchachos. Nos vemos en Miami", video en el cual aparece ya enfundado en la camiseta rosa del Inter Miami.

Tiene una tarea importante por delante: su equipo es actualmente último en su zona de la MLS con 18 puntos en 21 partidos, y se espera que la llegada del argentino ayude al club a remontar en la tabla de posiciones.


Su debut debe producirse el 21 de julio en el partido del Inter contra el Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup que reúne a equipos de la MLS y del fútbol mexicano. La Pulga, que será presentada este domingo en el DRV PNK Stadium, expresó en el mensaje que estaba "muy emocionado de empezar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos" "Es una oportunidad fantástica y juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar", añadió Messi. Se espera que en el evento también sea presentado el español Sergio Busquets, ex compañero del vigente campeón del mundo en el Barcelona.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page