top of page
  • bambarito59

Firma Carlos Sáinz extensión de contrato con Ferrari


El sueño del español Carlos Sainz con la escudería italiana Ferrari va para largo luego de que se anunciara este jueves que ha firmado una extensión de contrato hasta el 2024, apenas un año después de su arribó al equipo rojo a principios de 2021.


En un comunicado difundido por Ferrari, el ibérico apuntó que "siempre he dicho que no había mejor equipo de Fórmula 1 para el que correr y tras más de un año con ellos, puedo confirmar que vestir este mono de carrera y representar a este equipo es único e incomparable".


Sainz ha participado en 143 Grandes Premios con 8 podios desee que ingresó a la F1 en 2015 para Toro Rosso y tras su paso también por Renault y McLaren, donde finalizó en 2020 para llegar a Ferrari y lograr el quinto lugar del campeonato de pilotos el año pasado, por encima de su compañero Charles Leclerc-.


El monegasco ha iniciado a tambor batiente 2022 y supera hasta de manera clara a Saínz y los demás pilotos de la parrilla.


"He dicho en varias ocasiones que creo que tenemos la mejor pareja de pilotos de Fórmula 1 y así, a medida que pasaban las carreras, parecía natural renovar el contrato de Carlos, asegurando la estabilidad y la continuidad", explicó el director de la escudería, Mattia Binotto.










logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page