La jornada 6 de la temporada en la NFL trajo varias victorias con marcadores abultados y equipos cuyos entrenadores empiezan a ser cuestionados por los resultados de su trabajo hasta ahora.
En Las Vegas, Justin Fields anotó 2 veces por tierra y Najeme Harris corrió por encima de las 100 yardas para marcar 7 puntos más, y los Acereros de Pittsburgh superaron a domicilio a los Raiders de Las Vegas por 32-13
Los Acereros rompieron una racha de 2 derrotas seguidas y pusieron sus números en 4-2, asestando a los Raiders su cuarta caída de la campaña contra par de victorias.
En Arlington, los Leones masacraron a domicilio a los Vaqueros de Dallas con marcador de 47-9 para colocarse como líderes de su división con 4 ganados y un perdido.
Jared Gott destrozó la cada vez más frágil defensa de los Vaqueros, y lanzó para 315 yardas con 3 anotaciones, asestando a los locales, su cuarta derrota consecutiva por amplio margen en casa, además de registrar su peor marcador en su estadio desde 1988 y dejar su marca en 3-3.
En Baltimore, Los Cuervos obtuvieron su cuarto éxito en fila al doblegar en un buen partido a los sorprendentes Commanders de Washington con marcador de 30-23
Llamar Jackson lanzó para 323 yardas y un pase de anotación, mientras que Derrick Henry corrió para 2 anotaciones más por los Cuervos (4-2), asestando a Washington su segundo descalabro contra 4 triunfos
En Nueva Orleans, los Santos locales sufrieron su cuarto descalabro seguido, al ser aplastados en casa por los Bucaneros de Tampa con pizarra de 51-27.
Baker Mayfield salió adelante de 3 balones entregados y lanzó para 325 yardas y 4 anotaciones, con lo que los Bucaneros dejan su marca en 4-2 y los Santos en 2-4.
En Foxboro, C.J. Stroud lanzó 3 pases de anotación y los Texanos de Houston apalearon 41-21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Joe Mixon corrió para 102 yardas y Stefon Diggs tuvo 6 recepciones para que los Texanos se afirmaran con marca de 5-1 al frente de la zona Sur de la Conferencia Americana, en tanto que sus víctimas cayeron por quinta ocasión en la campaña contra una sola victoria
En Milwaukee, los visitantes Cardenales de Arizona sufrieron su cuarta caída de la temporada contra apenas 2 victorias, después de registrar una humillante derrota de 34-13 ante los Empacadores de Green Bay
Jordan Love consiguió 4 pases de anotación por los locales (4-2), a Romeo Doubs en 2 ocasiones, así como a Jayden Reed y Christian Watson, además de terminar con 22 pases completos para 258 yardas, igualando su marca personal de anotaciones por aire en un juego.
En Nashville, el veterano mariscal de campo Joe Flacco lanzó para 189 yardas con par de envíos de anotación, llevando a los Potros de Indianápolis a una victoria 20-17 sobre los Titanes de Tennessee.
Flacco condujo a su equipo a su tercera victoria de la temporada por 3 descalabros, en tanto que los Titanes (1-4) han perdido 3 partidos seguidos ante su rival divisional.
En Filadelfia, los visitantes Cafés de Cleveland podrían estar ya desde ahora despidiéndose de sus aspiraciones de pasar por segundo año seguido a playoffs, después de caer por quinta ocasión en la campaña contra una victoria, está vez frente a las Águilas de Filadelfia con marcador de 20-15.
Jalen Hurts lanzó para 264 yardas y 2 anotaciones, incluyendo un envío de 45 yardas a DeVonta Smith y puso Filadelfia con números de 3-2 tras descansar la jornada pasada.
En Londres, el mariscal de campo novato Caleb Williams lanzó 4 pases de anotación, y los Osos de Chicago le ganaron 35-16 a los Jaguares de Jacksonville en el estadio Tottenham.
Los Osos (4-2) ganaron su tercer partido consecutivo por primera vez en casi 4 años, en tanto que Jacksonville parece ya fuera de toda opción pese a que no se ha jugado ni la mitad de la campaña, con marca de un ganado y 5 perdidos.
En Denver, los Cargadores de Los Ángeles llegaron a estar en ventaja 23-0 ante los Broncos, y aunque al final sufrieron un poco, conservaron la ventaja para llevarse su tercera victoria del año con pizarra de 23-16.
La Broncos quedaron con la misma marca de San Diego y se les acaba una racha de 3 triunfos seguidos.
En Charlotte, los Halcones pusieron su marca en 4 ganados contra 2 perdidos, luego de llevarse la victoria ante las débiles Panteras de Carolina con pizarra de 38 puntos a 20.
Carolina tiene marca de 1-5 y se encamina a otra temporada con doble dígito en el casillero de derrotas. Lleva 3 juegos perdidos en fila
Por la noche, en East Eutherford, los visitantes Bengalíes de Cincinnati (2-4 ) derrotaron 17-7 a los Gigantes de Nueva York (2-4)
La jornada 6 concluye está noche de lunes con el enfrentamiento entre los Jets de Nueva York y los Bills de Búfalo
Comments