top of page
  • Laura Meléndez

Falta que lo confirme el interesado: se asegura que Tom Brady se retira del fútbol americano


Medios de comunicación como ESPN, aseguraron hace varias horas que Tom Brady, para muchos el mejor mariscal de campo que ha tenido el fútbol americano profesional en su historia, se retira de la NFL tras 22 años de una carrera que ya forma parte de la historia.


Sin embargo, el agente de Brady dijo que será el propio Brady quien en su momento anuncié cual será su futuro inmediato, cuando tiene 44 años de edad.


Don Yee, agente del deportista, emitió un comunicado donde expresó que entendía las conjeturas sobre el futuro de Brady, pero que, “sin entrar en si lo que se informa es correcto o incorrecto, Tom será la única persona que expresará sus planes de manera totalmente fehaciente. Él conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación tan bien como cualquiera, por eso debería suceder próximamente”.


El 7 veces ganador del anillo de ganador del Supertazón, ya había dejado entrever su deseo de dejar el deporte de las tacleadas para dedicarle más tiempo con su esposa, la modelo Gisele Bündchen, y a sus 3 hijos, aún cuando sigue siendo un pasador altamente productivo.


El número 12 de Tampa bay tuvo registros impresionantes en su última campaña: 5 mil 316 yardas por pase, 43 pases de anotación y 485 pases completos en 719 intentos


Tom condujo a 6 Supertazones a los Patriotas de Nueva Inglaterra, y le dio a Tampa en su primera campaña el segundo título de su historia.


Brady tiene 84 mil 520 yardas de pases y 624 anotaciones en su carrera de 22 temporada, y es el único jugador en ganar más de 5 veces el título de la NFL. Su marca es de 243 triunfos y 73 derrotas en la temporada regular, y 35-12 en playoffs.


Resta que Tom diga la última palabra, puede ser que hayan cambiado sus prioridades en la vida, luego de ganar absolutamente todo en su profesión.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page