top of page
  • bambarito59

Fallecen 2 actores: Christian Oliver y David Soul


La policía de San Vicente y las Granadinas reportó el viernes un accidente aéreo cerca de una pequeña isla privada ubicada en el Caribe, en el que perdieron la vida el actor norteamericano Christian Oliver y sus 2 hijas


De acuerdo con el comunicado, la tragedia ocurrió  accidente se produjo  al oeste de la isla Petit Nevis, cerca de Bequia, cuando el avión se dirigía a Santa Lucía.


Además de Oliver de 51 años de edad, perecieron Madita Klepser de 10 Annik Klepser de 12, y el piloto, Robert Sachs.


Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, y tanto buzos como pescadores del sitio llegaron al lugar del accidente para ayudar a recuperar los cuerpos mientras la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas arribaban.


Christian nació en Alemania, y tuvo un número importante papeles en cine y televisión, como sucedió con el filme “Speed Racer” en 2008 y “The Good German” en 2006,al lado de Cate Blanchett 


Por otro lado, en Londres, se anunció el de eso del actor David Soul, célebre por su trabajo en la famosa y clásica serie de televisión “Starsky & Hutch” de los años 70.


Soul dejó de existir a la edad de 80 años,, y fue su esposa  Helen Snell, quien anunció que “David Soul, amado esposo, padre, abuelo y hermano, murió ayer después de una valiente batalla por la vida, en la amorosa compañía de su familia”.


Expresó que David "compartió muchos dones extraordinarios en el mundo como actor, cantante, narrador, artista creativo y querido amigo”.


Helen agrego en el mensaje que “su sonrisa, risa y pasión por la vida serán recordadas por muchas personas cuyas vidas ha tocado”.


Descansen en paz.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page