Exjugador de la NFL acusado de intento de asesinato
- Información 25
- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura
El

ex receptor de la NFL Antonio Brown fue detenido y es investigado por un presunto intento de asesinato, en un tiroteo al finalizar un evento de boxeo de celebridades en Miami.
Lo anterior fue confirmado por autoridades policiales, y de acuerdo con Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, Brown fue detenido por agentes de Estados Unidos en Dubái, siendo trasladado en avión al condado de Essex, Nueva Jersey, donde está detenido a la espera de su extradición a Miami.
No se precisa por qué Brown fue llevado primero a Nueva Jersey o cuánto tiempo permaneció en Dubái, aunque en los últimos meses estuvo subiendo a sus redes sociales contenidos desde el emirato.
La orden de arresto de cuenta de un tiroteo ocurrido el pasado 16 de mayo, y se acusa a Brown de haber tomado la pistola de un miembro del personal de seguridad después del combate de boxeo y haber disparado a un sujeto con el que dió puñetazos previamente.
El agredido de llama Zul-Qarnain Kwame Nantambu, y declaró a los investigadores que una de las balas le rozó el cuello. Se desconoce cuándo podría ser trasladado el exjugador de fútbol americano a Miami.
Brown, jugó 12 años en la NFL, fue un receptor All-Pro y su último partido fie hace 4 años con los Bucaneros aunque pasó la mayor parte de su carrera con Pittsburgh.
Brown ha enfrentado varios problemas legales a lo largo de los años. Ahora enfrenta uno más y podría contarle hasta 15 años de cárcel.





