top of page
  • bambarito59

Ex futbolista argentino acusado de abuso sexual


Claudio Caniggia, uno de los jugadores emblemáticos de la selección argentina que terminó subcampeona en el Mundial de fútbol Italia 1990, fue acusado de "abuso sexual agravado", por su exesposa Mariana Nannis.


El juez que lleva el caso instó a Caniggia a comparecer cuando regrese a Buenos Aires desde España.


El complemento de Maradona en el ataque pampero durante el mundial italiano hace 32 años, fue procesado con "libertad provisoria" por un delito de abuso sexual agravado contra Nannis, por el juzgado nacional en lo criminal y correccional 18.


El fallo estableció además, que Caniggia "deberá abstenerse de mantener cualquier clase de contacto" con Nannis, que además, es la madre de sus hijos.


La jueza pidió a Caniggia "informar y acreditar, con antelación mayor a 5 días hábiles, cuándo habrá de regresar" del territorio argentino, ya que el proceso tomó al ex jugador de 57 años de viaje en España, adonde se dirigió el 17 de junio pasado.


La jueza prohibió a Caniggia que se ausente de Argentina por 90 días sin autorización del juzgado y en caso de que quiera hacerlo, deberá informarlo con 15 días hábiles de antelación.


Más aún, debe presentarse al siguiente día hábil de su retorno a Argentina el 8 de julio.


Nannis relató en febrero de 2020 que en 2018, Claudio la había violado en la habitación de un hotel de Buenos Aires, cosa que Caniggia negó en marzo de 2022, asegurando que lo dicho por la mujer con la que estuvo casado más de 33 años, era falso.


"Cuando me quise ir me dijo: 'Si salís por esa puerta te voy a matar hija de puta'", declaró Nannis, quien sostuvo que Caniggia le pegó varias ocasiones.


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page