top of page
  • bambarito59

Este 29 de marzo se lleva a cabo el primer concierto tras el paso de Otis en Acapulco, en Forum Mundo Imperial




Este 29 de marzo, Grupo Mundo Imperial reactiva sus eventos musicales con el concierto de “Pandora & Flans” como parte de su gira Inesperado Tour en el increíble y moderno recinto: Forum Mundo Imperial.


Estas 2 agrupaciones han recorrido más de 30 ciudades por la República presentando “Inesperado Tour”, con el cual han generado grandes remembranzas a más de 300 mil personas, con un show de casi 2 horas interpretando canciones como “No Controles”, “Como una Mariposa”, “Las Mil y Unas Noches”, “Cómo te va mi Amor”, “Bazar”, “No puedo Dejar de Pensar en ti".


Ahora llegan a la Riviera Diamante Acapulco, marcando un importante inicio a la reactivación de los conciertos en el destino turístico.


Con más de 30 presentaciones con el boletaje vendido en si totalidad, Isabel, Ilse, Fernanda, Mimí y Mayte se presentarán con su gran energía y buen humor para compartir con sus fans de generaciones, así como de los nuevos fans en Acapulco que se han sumado gracias al éxito de la gira.


Este fin de semana será uno de los más importantes para el destino al ser puente vacacional, por lo que Grupo Mundo Imperial apuesta por la realización de destacados eventos de entretenimiento como éste para continuar con el desarrollo del Puerto y brindar nuevas y diversas experiencias para locales y turistas nacionales.


De igual manera, Mundo Imperial cuenta con la apertura de sus hoteles Palacio Mundo Imperial, el cual se encuentra dentro del mismo complejo de Forum Mundo Imperial convirtiéndose en la mejor opción de hospedaje, así como Pierre Mundo Imperial y Princess Mundo Imperial, mediante su torre Perla

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page