top of page
  • Laura Meléndez

Estafador que aparece en documental de Netflix sale a defenderse: blanca paloma


Hace unas semanas, la plataforma de entretenimiento Netflix lanzó un documental donde da cuenta de un sujeto de nacionalidad israelí de nombre Simon Leviev, conocido desde entonces como “El estafador de Tinder”, debido a los relatos de 3 mujeres que habrían sido engañadas por este presunto millonario.


El tipo se presentó ante ellas como un joven millonario que viajaba constantemente y que, usando su seducción, les pidió diversas sumas de dinero que nunca pagó. Ahora, Simon quiere dar su versión de la historia y para ello ha dado una entrevista al medio estadounidense Inside Edition.


La plática aún no es lanzada, saldrá esta semana en curso, y en ella, Leviev dice que no es el ladrón ni "ese monstruo" que pinta la historia de la cinta, sino solamente “un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder".


El israelí asegura que no es un "estafador" según Inside Edition, la entrevista contestará muchas preguntas en torno a Shimon Hayut, que es su nombre real y en la conversación se hace acompañar de una mujer con la que está saliendo.


Simon se hizo pasar como un millonario hijo de un magnate del mundo de las joyas, y mediante engaños, pudo sacarle diversas sumas de dinero a 3 mujeres, que para ayudarlo, contrajeron fuertes deudas bancarias que ahora están pagando, mientras que Hayut, que no les pagó, pasó apenas unos cuantos meses de cárcel antes de quedar libre y retomar su vida de “millonario” sin responder por las estafas.


La nueva agentede Simon, Gina Rodríguez, dijo al portal LADbible, que 'The Tinder Swindler' no cuenta toda la historia y que su cliente tiene "pruebas" que demuestran su inocencia, con las cuales espera "limpiar su nombre".


Rodríguez explica que luego de ver el documental, que para ella deja "muchas preguntas sin respuesta", quedó intrigada con conocer "el lado de la historia de Simon" y lo contactó por Instagram.


La representante de Hollywood afirma que desde entonces trabajan juntos y ahora están en conversaciones para varios proyectos de cine y televisión. Mientras tanto, las mujeres engañadas siguen pagando las deudas.







logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page