top of page
  • bambarito59

Estados Unidos vence 1-0 a Brasil y se queda con la Copa Oro Femenina



Concluyó una exitosa Copa de Oro femenil de fútbol en Estados Unidos, y fue una anotación de la norteamerlcana Lindsey Horan en tiempo de compensación cuando finalizaba la primera parte el que marcó la diferencia


El combinado de las barras y las estrellas se coronó al derrotar 1-0 a Brasil para llevarse el torneo organizado por CONCACAF con la participación de seleccionados de Sudamérica.


Estados Unidos gana el evento con una sola caida en la fase de grupos ante México, pero recompuso venciendo a Colombia y a Canadá para inslatarse en la final y ganarle a las amazónicas


El torneo tuvo una buena convocatoria, la cual se reflejó en la entrada de este domingo en el estadio Snapdragon, de San Diego, en donde cerca de 32 mil personas se retrataron en las tribunas para fijar una marca para un partido femenino de CONCACAF.


Horan logró el tanto del título con un remate de cabeza a centro de Emily Fox, aprovechando la mala marca brasileña, cuyo combinado no seoateo tan poderoso como lo hizo en su juego de semifinales ante México.


Brasil había ganado los 5 partidos precios a la final, y apenas habían a eptsmdo un tanto de Argentina en cuartos de final, pero no fue suficiente.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page