top of page
  • bambarito59

Es una faramalla, dice el presidente sobre el Frente Amplio


Sobre el anuncio de la Alianza Va por México de su método de elección de quién coordinará el Frente Amplio y será a la postre el candidato presidencial de la oposición, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en el evento de ayer aparecieron los mismos de siempre, y que los jefes como Claudio X hijo, no dan la cara.


En su mañanera de hoy, el mandatario mencionó entre otros a “Fox, Cuadri, Xóchitl, Liliy Téllez, Creel”, y el expresidente de Coparrnex, Gustavo de Hoyos.


Sigo que rodo es una faramalla, y que los potentados, los oligarcas políticos corruptos con la representación de Claudio X, son el gran elector


"Ya lo tienen resuelto. Por eso les dije que se los voy a decir antes. Tienen que decantarse y algunos se dieron cuenta de que hay consigna y se están retirando pues ya se dieron cuenta de truco", señaló López Obrador.


Aseguró que una minoría está decidiendo si porque quiere regresar por sus fueros, "acostumbrada a la corrupción y quiere reconquistar el gobierno para seguir robando. Su Dios es el dinero y hay un acompañamiento de medios de manipulación, intelectuales alcahuetes, sectores aspiracionistas y mucha gente conservadora, millones."


El presidente sostuvo que solo piensan en el beneficio de la élite, no les importa el pueblo. "Pueden ir a la iglesia los domingos pero violan los mandamientos", y agregó que su gobierno garantiza el derecho a disentir. No sé persigue o reprime a opositores.

logotipo.png
otoño ok.jpg
bottom of page