top of page

Entregan a la FIFA control del estadio Banorte para el Mundial...problema con palcos

  • Información 25
  • 14 may
  • 2 min de lectura

En un comunicado, la controladora deportiva Aguilas dijo este jueves que hoy, luego de 18 meses de remodelación, tuvo lugar de manera satisfactoria la entrega formal a FIFA del Estadio Banorte, que hará historia como el único, en el mundo, en albergar 3 Copas Mundiales de la FIFA.


Dice el texto que el Estadio, a partir de ahora y durante la Copa Mundial 2026, será conocido como "Estadio Ciudad de México", por disposición de FIFA.


Precisa que, luego de esta transferencia, la operación del Estadio y su comunicación correrá a través de FIFA y sus cuentas oficiales.


Dice que preparar al recinto para albergar la inauguración mundialista, este próximo 11 de junio, incluyó entre otros aspectos:


*Renovación de la cancha con sistema híbrido de pasto natural, succión de agua e inyección de aire.


*Nuevos espacios de esparcimiento con más de 12 mil metros cuadrados y "hospitality zones".


*Nuevo sistema de audio: más de 300 bocinas nuevas.


*Nuevo sistema de video: 2 nuevas pantallas gigantes y más de 2 mil metros cuadrados de pantallas LED, tanto al exterior como al interior del recinto.


*Conexión gratuita a internet para todos los asistentes: 40 kms de fibra óptica y más de 1,000 puntos de acceso a WiFi.


Agrega el comunicado que le desean la mejor de la suerte a la FIFA, en este evento que lleva preparando años. Sobre todo, éxito a todas las selecciones nacionales que jugarán en nuestra cancha, en particular a nuestra selección, la de México.


Finalmente, la controladora menciona a los cientos de miles de aficionados que nos visitarán, durante los 5 partidos que se realizarán en el Estadio Ciudad de México, que les desean grandes partidos, buenas experiencias y muchos buenos recuerdos.


El texto no menciona nada del problema legal de los responsables del Mundial con tenedores de palcos y plateas que no han llegado a un acuerdo para ceder sus espacios y que FIFA disponga de esas entradas.


Las leyes mexicanas dan la razón a los propietarios de palcos y plateas

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
cintillo noticias ok.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page