Encuentran muerto a jugador de los Vaqueros de Dallas: presumen suicidio
- Información 25
- hace 17 horas
- 1 Min. de lectura

Marshawn Kneeland, joven defensivo de los Vaqueros de Dallas en la NFL, fue encontrado muerto en lo que tiene visos de suicidio, reporta este jueves la policía en un suburbio de esa ciudad texana.
El cuerpo sin vida del deportista de 24 años de edad fue localizado luego de evadir a las autoridades en su vehículo y huir a pie de la escena de un accidente, y la primera linea de investigación que tiene la policía de Frisco es la de un posible suicidio.
Según la policos, Kneeland no se detuvo ante los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en una persecución a la que se había sumado la policía de Frisco la noche del miércoles.
El automóvil del jugador de fútbol americano desapareció de la vista de las autoridade del, pero fue ubicado minutos después. Durante la búsqueda los agentes de la policía recibieron información de que Kneeland había mostrado indicios suicidas, y fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida el jueves por la mañana, 3 horas después del accidente.
Todavía el pasado domingo, Kneeland jugó en derrota de Dallas 21-17 amte Arizona, y recuperó un despeje bloqueado en la zona de anotación de los Cardenales.
La policía no dijo dónde fue encontrado el cuerpo de Kneeland.









Comentarios