En serio: Netanyahu nomina a Trump para Nobel de la Paz
- Información 25
- 8 jul
- 2 Min. de lectura

Nomás falta que el jurado lo compongan el partido Likud, el gabinete judío, el partido republicano y la Corte Suprema de Estados Unidos. Como broma está bien...pero.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu presunto criminal de guerra, está una vez más de visita en la Casa Blanca donde despacha su amigo el presidente convicto estadounidense, Donald Trump.
Y aprovechó para intentar quedar bien con su benefactor para anunciar que lo había nominado para obtener el Premio Nobel de la Paz. Ni la burla perdonan
Ni los miles de muertos en Gaza, ni los cuentos de miles de gazatíes que quieren ser despojados de su territorio, ni las decenas de países agredidos en la guerra comercial, forman parte de esta "propuesta".
Para Netanyahu, quien sigue evadiendo además la acción de la justicia en su país, "Trump está forjando la paz mientras hablamos, en un país, en una región tras otra".
El anuncio del líder hebreo fue realizado durante una cena entre los 2 mandatarios en la Casa Blanca, en donde el criminal de guerra dijo que su nominación para Trump está en una carta enviada ya al Comité Noruego del Nobel.
A ver si la firman los habitantes de Groenlandia, Canadá o en torno al Canal de Panamá, amenazados por el flamante te nominado a Nobel con la invasión, o la anexión. En nombre de la paz.
El premier israelí se había desecho en elogios al presidente Trump por los bombardeos contra instalaciones nucleares iraníes, en donde actuó, según el premier judío, para evitar que "el régimen más peligroso poseyera las armas más peligrosas" del mundo.
Eso declaró Netanyahu desde hace más de 20 años y nomás no hubo armas peligrosas en poder de Teherán.
Netanyahu añadió que el liderazgo de Trump ha creado "un momento histórico" que podría ayudar a guiar a la región.











Comentarios