top of page
  • bambarito59

Empresario estadounidense revela en fotos, proceso para revertir su envejecimiento



El magnate tecnológico Bryan Johnson, se ha vuelto conocido por los recursos que utiliza para rejuvenecer, que por sus logros empresariales.


Este magnate se  gasta 2 millones de dólares cada año para evitar el envejecimiento, y subió imágenes a su red sociales en la plataforma X una imagen donde muestra los cambios que ha tenido durante los últimos años.


La primera foto le fue tomada durante captada 2018, un par de años antes de que el llamado  'biohacker' lanzara su proyecto de antienvejecimiento bajo el nombre de  Project Blueprint.


Una segunda imagen muestra a Johnson en. 2021, después de que cambiara su estilo de vida y su aspecto físico siguiendo adelante con proyecto.


Y aparece una tercera foto que le fue tomada  este año, y su apariencia física difiere bastante de la que tenía antes de que se pusiera como objeto volver a tener 18 años biológicamente.


Según el  empresario tecnológico de 46 años de edad,  su aspecto físico ha cambiado tanto que la opción de desbloqueo facial de sus dispositivos ya no sirve. 


Añadió que "hasta mi Face ID está confuso. Estoy en transición".


 Contranatura, a punta de dinero...

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page