top of page
  • bambarito59

Empatan competidores en campeonato de comer hamburguesas


Para algunos, se trata de un evento tonto y zin sentido por los potenciales daños que puede provocar a la salud, pero...a otros les gusta.


Terminó con un empate el concurso anual de comer hamburguesas realizado en Washington poco antes del  Día de la Independencia de Estados Unidos, luego de que Molly Schuyler y Dan 'Killer' Kennedy se engulleron 34  en 10 minutos.


El resultado revalida de nueva cuenta por a Schuyler como ganadora de la competición que organiza la cadena Z-Burger aunque en esta ocasión  debió compartir los 2 mil dólares en disputa para el ganador, al empatar con Kennedy.


'Killer' fue obligado a conformarse con el segundo puesto al "empacarse" 32 hamburguesas, en tanto que Molly Schuyler, participante en decenas de concursos de este tipo, se comió  la misma cantidad que la edición anterior, som lograr si marca de 37 hamburguesas en 2022.


Schuyler aseguró que va a gastar el dinero en batidos, y aseguró  que debía recuperarse rápido porque tenía que entrar a trabajar en 2 horas 

Pareció que 'Killer' la vencería, pero, pasados los 10 minutos y tras hacer el recuento final de hamburguesas comidas por ambos, se declaró empate.


Detrás de ellos quedó el canadiense Joel Hansen, quien consiguió engullir 30 hamburguesas, 3 más que el año pasado.


Compitieron 12 participantes y Z-Burger ha organizado 15 ediciones de la competición con motivo del Día de la Independencia.

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page