top of page
  • Laura Meléndez

Eliminan conteo de registros de “no me gusta”' en videos de YouTube


La empresa propietaria de la plataforma You Tube dio a conocer que aunque ocultará la cantidad de 'no me gusta' que aparecen en la parte de debajo de un video, pero aclara que mantendrá el botón de 'no me gusta'.


Con eso, la compañía precisa en su página web que las estadísticas estarán disponibles únicamente para los autores de contenido.


La decisión de You Tube se basa en los resultados que arrojaron pruebas efectuadas por la empresa, y la medida entró en operación a partir del miércoles 10 de noviembre.


You Tube Apunta en su comunicación que "en base a los datos recibidos, ocultamos las estadísticas de las críticas negativas, pero la opción de 'no me gusta' permanecerá".


La empresa espera que esto "proteja a los creadores de contenido de los ataques y reduzca el riesgo de los mismos cuando los usuarios aumenten deliberadamente el número de reseñas negativas sobre algo".


Añade que lo que quiere es “crear un entorno inclusivo y respetuoso donde los creadores tengan la oportunidad de triunfar y expresarse sin ser amenazados".

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page