Eliminado Boca Juniors del Mundial de Clubes
- Información 25
- 25 jun
- 2 Min. de lectura

El Mundial de Clubes tiene a otros 4 equipos calificados a octavos de final y con ello, 2 nuevas llaves que enfrentaran a equipos de los grupos C y D.
En Charlotte, Los portugueses del Benfica enfrentaron a un parchado Bayern Múnich y les fue suficiente un tanto de Andreas Schjelderup para llevarse el partido 1-0 y calificar como líder del grupo C.
El tanto cayó a los 13 minutos de juego y con ello, quedó eliminado el conjunto argentino de Boca Juniors, que jugaba al mismo tiempo su partido contra el Auckland City de Nueva Zelanda en Nashville.
Bayern jugó este partido con apenas 4 de sus jugadores titulares y perdió lo invicto en el torneo, calificando a octavos en el segundo lugar.
No hubo mucho para el comentario, ya que los lusos se dedicaron a cuidar la ventaja y los alemanes no tuvieron el punch para remontar la desventaja.
Mientras tanto, en Nashville, la participación de Boca Juniors en el Mundial de Clubes finalizó con fracaso tras empatar 1-1 frente al Auckland City, un modesto equipo semiprofesional cuyo gol fue obra de un jugador que trabaja como maestro de escuela en Nueva Zelanda.
Los pamperos necesitaban ganar al menos por una diferencia de 6 goles y que Benfica perdiera ante el Bayern Múnich en Charlotte. Ni una cosa ni la otra.
La eliminación argentina la selló Benfica con su victoria sobre el Bayern.
El encuentro de Boca y Auckland fue suspendido 50 minutos debido a una alerta de tormenta eléctrica, situación que se ha registrado en 5 ocasiones en lo que va del torneo.
Boca adelantó en el marcador por Lautaro Di Lollo a los 26 minutos con la colaboración involuntaria del arquero Nate Garrow, a quien le rebotó el disparo del argentino que se había estrellado en el poste .
Auckland venía de recibir goleadas 10-0 ante el Bayern y 6-0 contra Benfica, lo que no le impidió empatar a los 52 minutos por conducto de Christian Gray, de cabeza, tras un tiro de esquina.
Benfica consiguió 7 puntos, Bayern 6, Boca 2 y Auckland 1, en el grupo C.
En cuanto al grupo D, Flamengo y Chelsea se quedaron con los 2 billetes a octavos. Los brasileños como líderes y los ingleses como sus escoltas.
El cuadro carioca se enfrentó en el Camping World de Orlando a los norteamericanos del LAFC, y la igualada a un gol les da el primer lugar con 7 puntos y el pase para jugar los octavos de final contra Bayern Munich.
Bouanga adelantó a los angelinos al minuto 84 y Wallace empató para los amazónicos al 86.
Chelsea derrotó por su parte al cuadro del ELS Tunis por 3 goles a 0 y finalizó segundo de grupo, lo que lo lleva a enfrentar en octavos al Benfica.
Los tantos fueron obra de Adarabioyo, Delap y George.
Flamengo hizo 7 puntos, Chelsea 6, Tunis 3 y LAFC 1.
Hoy entra en acción el Monterrey de México ante el Urawa japonés, obligado a ganar y en espera de que haya vencedor del encuentro entre Inter de Milán y River Plate de Argentina para avanzar a la siguiente ronda.
I’ve heard some people manage to get free education in Italy, especially at public universities. Curious how realistic that is for Indian students. I found some insights here: free education in Italy.
British Airways Terminal SFO offers a seamless and comfortable travel experience for passengers flying with British Airways at San Francisco International Airport. The terminal is designed to provide efficient check-in, security, and boarding processes, ensuring that travelers can navigate the airport with ease. British Airways Terminal SFO features modern amenities, including lounges for relaxation, dining options, and customer service facilities that cater to both business and leisure travelers. Whether arriving or departing, passengers benefit from convenient access to transportation and well-organized terminal services. Overall, British Airways Terminal SFO stands out as a key gateway for international travel, delivering excellent service and comfort for those flying with British Airways through San Francisco.
Tough result for Boca Juniors—always hard to see such a historic club fall short on the global stage. Their fans are some of the most passionate in the world, and I’m sure they’ll bounce back stronger. I had planned to catch part of the tournament and the Turkish Airlines New York City Office was incredibly helpful in organizing my last-minute travel. Even when the results don’t go your way, smooth travel support—like what I got from the Turkish Airlines New York City Office—makes the experience memorable.