top of page
  • bambarito59

El Papa sigue con inflamación pulmonar pero mejora



"La guerra siempre es una derrota, todos pierden. Todos no, hay un grupo que gana mucho: los fabricantes de armas. Estos ganan bien, a costa de la muerte de otros", denunció este miércoles el papa Francisco.

El obispo de Roma hizo uso de la palabra al término de la audiencia general celebrada en el Aula Pablo VI y no en la Plaza de San Pedro debido a las bajas temperaturas, después de que monseñor Filippo Ciampanelli, funcionario de la Secretaría de Estado, leyera durante la audiencia la catequesis y los saludos en los distintos idiomas.


El propio Pontífice tiene todavía dificultad para hablar a causa de la inflamación en los pulmones de la que se está recuperando y por la que tuvo que cancelar a petición de sus médicos su viaje previsto a Dubai del 1 al 3 de diciembre.


Las condiciones de salud del Papa Francisco siguen "estables", pero persiste la "inflamación pulmonar" que le ha obligado a suspender el viaje a la cumbre climática de Dubái, informó la Santa Sede este miércoles.


El Vaticano informó que "las condiciones del Santo Padre son estables, no tiene fiebre, pero persiste la inflación pulmonar asociada a los problemas respiratorios".


El vicario de Cristo, que cumplirá 87 años en unos días más, seguirá con antibióticos.


logotipo.png
paisaje montaña.webp
bottom of page