“El Orfanato y la posesión": ya está en cines
- Información 25
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Una llamada desde el más allá.
Un internado que respira secretos.
La sangre como única respuesta.
Dirigida y escrita por el cineasta español Guillermo Barreira Pérez (The Invisible Worm) y producida por Eye Slice Pictures, sello especializado en cine fantástico, esta perturbadora propuesta de horror psicológico llega a México distribuida por Zima Entertainment.
Selección Oficial del 55° Festival Internacional de GOA, dentro de la categoría Sueños Macabros, la película ha sido reconocida por su aproximación visceral e inquietante al terror contemporáneo.
Sofía tiene 14 años.
Su madre desapareció dentro del internado donde trabajaba.
Una ouija le ha dado un mensaje imposible de ignorar: debe buscarla ahí.
Lo que comienza como una búsqueda desesperada pronto se convierte en una experiencia límite. Entre rituales, silencios asfixiantes y muros que parecen observar todo, la verdad emerge lentamente… teñida de sangre.
Lejos de los sobresaltos fáciles, EL ORFANATO: LA POSESIÓN construye una tensión constante y emocional, explorando el abandono, la pérdida y la compleja relación madre-hija, mientras lo sobrenatural se mezcla con horrores profundamente humanos.
Protagonizada por Sara Jiménez, Ángela Arellano, Lara Boedo y Oti Manzano, la película ofrece 82 minutos de atmósfera opresiva, simbolismo perturbador y terror íntimo.





