top of page

El Inter de Messi, cerca de su boleto a cuartos en Mundial de Clubes 

  • Información 25
  • 20 jun
  • 3 Min. de lectura

Un gol de tiro libre como los que acostumbra anotar el argentino Lionel Messi, dio al Inter Miami la victoria ante el Porto de Portugal con marcador de 2-1 y colocar al equipo norteamericano cerca de obtener su pase a la siguiente ronda en el Mundial de Clubes.


El equipo del uniforme rosa apenas había igualado en su presentación ante el Al Ahly de Egipto, en un partido en el que su portero Ustari impidió una humillante derrota.


La situación del conjunto dirigido por Javier Mascerano de complicó aún más cuando el Porto adelantó en el marcador al minuto 8 mediante un penal anotado por Samu Aghehowa.


Sin embargo, el Inter reaccionó, y pudo darle la vuelta a la tortilla con par de soberbias anotaciones de Telasco Segovia y Messi.


El venezolano Segovia empató el juego al minuto 47 mediante un potente remate desde el corazón de área, en medio de cuatro rivales, de primera y al ángulo izquierdo de la portería portuguesa.


Y al 54, se produjo de nuevo la pincelada de calidad de Messi, mediante una de sus mejores armas que es el tiro libre.


La Pulga, que está por celebrar 38 años de vida, fue derribado fuera del área por Rodrigo Mora, y el argentino aprovechó la oportunidad para superar al arquero lusitano Claudio Ramos con un disparo pegado al palo derecho de la cabaña del Porto.


El equipo del argentino Martin Anselmi se fue al ataque sin ideas claras, pero la defensa del Inter no permitió nada más y le asestó a los portugueses la primera derrota que sufre un conjunto de Europa en el Mundial de Clubes ante un rival de otra zona.


Inter Miami es co-lider del Grupo A con el Palmeiras de Brasil con 4 puntos, luego de que el equipo brasileño derrotara 2-0 al equipo egipcio de Al Ahly.


Un autogol de Avou abrió la puerta para la victoria de los amazónicos en el minuto 49, y el segundo tanto cayó 10 minutos después, producto de un contragolpe del argentino José Manuel López.


El partido se detuvo los 61 minutos por una alerta de tormenta en el estadio MetLife de Nueva Jersey, por lo que jugadores y espectadores buscaron refugio en el interior del recinto caso media hora.


Esto también sucedió en los partidos Ulsan-Mamelodi Sundowns en Orlando y Pachuca-Salzburgo en Cincinnati.


En el Lumen Field de Seattle, los Sounders de casa sufrieron su segunda derrota del torneo y están prácticamente eliminados.


El cuadro norteamericano cayó ante el Atlético de Madrid con marcador de 3-1.


El primer lapso finalizó 2-0 para el equipo español, producto de las anotaciones de Barrios y Witsel, frente a un conjunto estadounidense que quería pero no podía, y que por momentos se veía hasta inocente ante los cancheros futbolistas del cuadro del cholo Simeone.


En el segundo tiempo, el Atlético se puso rápidamente 3-0 con otra anotación de Barrios al minuto 47.


Todavía los Sounders intentaron sacar la cara, y Rusnak acercó al Seattle 1-3 al minuto 50, pero ya no hubo más y el Atlético consiguió sus primeros puntos del Mundial dentro del grupo B.


Por la noche, PSG y Botafogo se vieron las caras en el segundo duelo de hoy en este grupo, y los brasileiros sorprendieron al campeón de Europa, derrotándolo 1-0.


La única anotación del encuentro fue obra de Igor Jesús al minuto 36, y con ello, los amazónicos están a un paso de amarrar el liderato del grupo, en el cual suman 6 puntos, por 3 que tienen PSG y Atlético de Madrid, y ninguno de Seattle, que está eliminado.  

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
Image by David Ballew
bottom of page