top of page
  • Laura Meléndez

El actor Johnny Wactor, de la serie “Hospital General”, muere en un posible robo

Johnny Wactor, quien se hizo famoso por aparecer en un sinnúmero de capítulos de la serie médica “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, según lo confirmó el portal TMZ.

​La madre del actor fue quien le informó a este medio cómo sucedió el hecho, por lo que al parecer todo se debió a un supuesto robo en horas de la madrugada de este domingo.

 

Según la información, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 25 de mayo, donde Wactor estaba con un compañero de trabajo cuando vieron a tres hombres con actitud sospechosa cerca del auto del actor.

 

Aunque las autoridades no han revelado los nombres de los implicados en el suceso, los datos coinciden con un incidente en el que al parecer tres sospechosos intentaron robar un convertidor catalítico, el cual es un componente de combustión interna de algunos carros, que sirve para controlar y reducir los gases nocivos que expulsa el motor.

 

Nacido el 31 de agosto de 1986 en Charleston, Carolina del Sur, el actor se inició en el mundo del espectáculo en 2007 en la exitosa serie “Army Wives”, continuo su carrera participando en otros proyectos como “Westworld”, “The OA”, “NCIS”, “Station 19″, “Criminal Minds” y “Hollywood Girl”. Pero papel que interpretó como Brando Corbin en “Hospital General” fue el que le dio más fama.

 

En 2013 formó parte del reparto del drama “Sobrenatural de verano” de la NBC Siberia, rodado al estilo de un reality show en el que 16 concursantes competían por sobrevivir en un territorio siberiano.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page