Dudas en Baltimore y Green Bay ante partido crucial del sábado
- Información 25
- hace 50 minutos
- 2 Min. de lectura

Los Empacadores de Green Bay ya están en playoffs luego de la derrota del jueves de los Leones de Detroit ante Minnesota por 23-10 y ahora intentarán buscar todavía el título de su zona este sábado.
Su rival es otro equipo con urgencia de ganar porque está al borde de la eliminación y se trata de los Cuervos de Baltimore.
Para este duelo que definirá el futuro de ambas escuadras, los pasadores titulares están en duda y será cosa de ver a quien le pensaría más la ausencia de su mariscal de campo.
Lamar Jackson está en duda para el partido por parte de Baltimore, debido a que sigue resintiéndose de una lesión en la espalda que lo dejó fuera del partido del fin de semana pasado contra los Patriots de Nueva Inglaterra que perdieron los Cuervos.
Jackson 2 veces Jugador Más Valioso de la NFL, no ha practicado esta semana después de lesionarse en el segundo cuarto del juego los perdió su equipo por 28-24 en casa, dejando a Baltimore con marca de 7-8.
Si no está listo será suplido por Tyler Huntley, quien completó 9 de 10 envíos pases para 65 yardas contra Nueva Inglaterra
Green Bay, con números de 9-5-1 tiene a su mariscal de campo Jordan Love en duda, luego de salir del partido que los Empacadores perdieron 22-16 en tiempo extra el pasado fin de semana en Chicago, por una conmoción.
Aunque el partido se jugará en Green Bay, el equipo también en la lista de cuestionables a su segundo mariscal de campo Malik Willis, lesionado en el mismo partido.
Love practicó muy poco en la semana y Willis fue considerado participante limitado de la práctica del martes y el jueves tras lastimarse un hombro en Chicago.
En los partidos del viernes, Dallas derrotó 30-23 a Washington en juego de trámite, mientras que Denver venció a domicilio a Kansas City 20-13 y sigue con posbilidades de terminar como el primer sembrado en la Conferencia Americana.










Comentarios