top of page
  • bambarito59

Dortmund-PSG y Madrid- Bayern, las semifinales de la Champions



Este miércoles se llevaron a cabo los 2 partidos restantes de la ronda de cuartos de final de la Champions y el Bayern Munich alemán junto con el Real Madrid español, se sumaron al Borussia Dortmund y el PSG como los 4 equipos semifinalistas.


Madrid eliminó en penales al City y Bayern en tiempo regular al Arsenal


En Londres, otro gran partido entre Manchester City y Real Madrid, y aunque hubo menos goles, estos equipos nos ofrecieron de nueva cuenta mucha calidad, con dominio de los locales que no se reflejó en el marcador al cabo del tiempo regular.


Rodrygo puso adelante en el marcador a los merengues al minuto 12, y De Bruyne empató para el City al 78.


El equipo de Guardiola le prestó el balón muy poco a los españoles dirigidos por Ancelotti, cuyo planteamiento se decantó por el contragolpe y la salida rápida para intentar sorprender a los ingleses.


Este duelo no se definió en tiempo regular y empatados a 4, se jugaron los tiempos extra, en donde estos equipos no se hicieron daño, el cansancio de tantos partidos afloró, y la serie se definió en todos penales.


Real Madrid fue más eficaz desde los 11 pasos, y así se definió la tercera serie de Champions consecutiva entre estos gigantes con marcador de 4-3.

La primera fue para el Madrid, la segunda se la llevó el City y la de voy...el equipo español salió adelante.


En Munich, el Bayern hizo bueno el pronóstico, y a duras penas doblegó por la mínima diferencia al Arsenal: 1-0: suficiente para llevarse la llave con global de 3-2 para instalarse en la penúltima instancia de la Champions.


Partido de pocas emociones, contadas opciones claras de gol y mucha tensión luego de que ambas escuadras igualaran a 2 en el partido de ida en Londres.


Arsenal fue mejor en la primera parte, pero no aprovechó las contadas ocasiones de gol que tuvo frente a la cabaña defendida por Neuer, ante un Bayern avazapado por momentos y con pocas ideas para atacar.


No hubo goles en la primera parte, y para la segunda, los alemanes se fueron más al ataque aunque sin desbordar a la defensa inglesa, hasta que Joshua Kimmich matrco de cabeza al minuto 63 el único tanto del juego, que valió un boleto a semifinales.


Arsenal simplemente no tuvo con que responder, y no hubo reales jugadas de peligro hasta que concluyó el partido.


Dos equipos alemanes están en semifinales de la Champions:


Borussia Dortmund enfrentará a PSG y Bayern Munich a.........


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page