top of page
  • Laura Meléndez

Disponibles en línea evaluaciones de alumnos de Educación Básica de CDMX


A partir de este domingo, madres, padres de familia y tutores podrán consultar y descargar, en línea, las evaluaciones correspondientes al primer y segundo periodos del ciclo escolar 2021-2022, de los alumnos de escuelas públicas de Educación Básica capitalinas.


La Secretaría de Educación Pública, a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, pone a disposición de los interesados el sitio https://bit.ly/3qRtP9m donde ingresarán la Clave Única de Registro de Población del estudiante para que el sistema visualice ambas evaluaciones.


La evaluación correspondiente al tercer período estará disponible entre el 25 y 28 de julio próximos, lapso en el que, además, podrán descargar su boleta total de calificaciones.

Para dudas o aclaraciones sobre las evaluaciones, padres de familia y tutores pueden consultarlas con el docente del grupo o asignatura respectiva.


De requerir asesoría técnica, la SEP y la AEFCM establecieron una mesa de ayuda en el correo electrónico mesadeayudasiieweb@aefcm.gob.mx


Este sistema de consulta optimiza la entrega de calificaciones al realizarse con cualquier dispositivo, teléfono inteligente, tableta electrónica o computadora.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page